El club cicloturista Caminos y Cañadas organizará la segunda marcha cicloturista “Fiestas Patronales de Puertollano” el 11 de septiembre

El club cicloturista Caminos y Cañadas, continuando con el compromiso que adquirió en el año 2021, organiza con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, la segunda marcha cicloturista “Fiestas Patronales de Puertollano” que se celebrará el próximo 11 de septiembre.

La inscripción está abierta hasta el día 9 de Septiembre e incluye seguro médico, avituallamientos, comida tras finalizar la prueba y participación en el sorteo de regalos donados por las casas comerciales colaboradoras.

La directiva del club ha planificado dos opciones para que todos los aficionados puedan inscribirse según su nivel y anima a todos los aficionados a de este deporte a inscribirse y pasar un día de pedaleo por la comarca.

Más información de las opciones de inscripción en la página web del club o en las diferentes redes sociales donde el club está activo (www.clubcaminos.com)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img