El «gran volumen» de obra en Puertollano obliga a convocar una bolsa municipal de arquitectos

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de arquitectos por exceso o acumulación de tareas por un plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho meses. En este sentido el anuncio incide en el «gran volumen de obra» registrado en la ciudad industrial y en las «urgentes e inaplazables necesidades del servicio» para justificar la convocatoria.

Las instancias se presentarán en el registro municipal en un plazo de 5 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de estas bases en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, así como en la sección de empleo de la página web y en el boletín oficial de la provincia.

Puedes consultar las bases íntegramente en el BOP de 29 de agosto de 2022.

Relacionados

Euromillones

7 COMENTARIOS

  1. Un periodo de 9 meses,joder mas o menos lo que quedan para las elecciones,todo en el ultimo año,que verguenza.No van a tener dias para cortar cintas de inauguraciones.Por cierto alguien me puede decir por que las fiestas patronales duran tanto?casi como la fetia de Mayo,que suerte tiene el que pone garito en feria,dos fines de semana,que cadualidad.

  2. Jaja gran volumen de obra es todo tan ridiculo como el penoso concejal que dice que tenemos la mejor feria del mundo..habrá visto alguna fuera del pueblo..que gañán..igual aplicando la misma lógica piensa que es el nuevo Obama..que ser tan penoso.

  3. Por mi parte solo comentar que las obras tal y como se informo a todos los empresarios de los impares va a ser una ruina total con la retirada de la circulación desde el inicio de la virgen de gracia hasta la calle Pablo Neruda.
    Hoy esta parte del paseo vive de esa circulacion de coches, cuando la corten nos veremos abocados al cierre. Haber si el arquitecto que entre da con la clave.

  4. Se quitara la circulación de impares y se hará peatonal,se beneficiarán los que siempre se quejan,los hosteleros y los demás a verlas venir,como en todas las calles peatonales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img