El PSOE de Hinojosas de Calatrava pide a la alcaldesa que “deje de aferrarse al sillón” y se eche a un lado «ante su falta de apoyos para seguir gobernando»

Comunicado del PSOE de Hinojosas de Calatrava.- El grupo municipal Socialista de Hinojosas de Calatrava pide a la alcaldesa Isabel Mora que “deje de aferrarse al sillón” y dé paso a otras alternativas hasta las elecciones de mayo del año que viene.

El PSOE de Hinojosas señala que Mora carece de apoyos para seguir al frente de la alcaldía y recuerda que presentó en enero un proyecto de presupuestos para este año que fue rechazado por el pleno y que desde entonces no ha sido capaz de presentar una propuesta alternativa, hecho que demuestra que no cuenta con el respaldo suficiente para adoptar soluciones de calado que den respuesta a las demandas y necesidades de las vecinas y vecinos-.

Una prueba de esta incapacidad para afrontar los problemas vecinales son las averías continuas en la tubería que lleva el agua desde los depósitos hasta Cabezarrubias del Puerto que pasa por la calle Artuñero de Hinojosas. En menos de cincuenta metros se han registrado hasta cinco averías con los consiguientes efectos para el pavimento, que ha quedado lleno de parches. Por si esto fuera poco, la tubería en la que se suceden estas averías continuas es de fibrocemento, material que contiene amianto y que por sus riesgos para la salud debería ser sustituido con las pertinentes precauciones. 

El grupo municipal socialista ha elevado varias quejas al Ayuntamiento exponiendo esta situación. Sin embargo, la alcaldesa no ha tenido empacho en culpar de este problema a la Junta de Comunidades, como si la cosa no fuera con ella, y obvia el dinero que recibe la localidad de las administraciones gobernadas por el PSOE que han permitido al Ayuntamiento realizar inversiones, crear empleo y mantener servicios como la Ayuda a Domicilio o la Vivienda de Mayores.

Por otro lado, el PSOE de Hinojosas anuncia que ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario para abordar el malestar y las numerosas quejas que provocó entre el vecindario la actuación de un DJ la noche del 14 de agosto que se prolongó hasta las siete de la mañana del día 15. Los concejales socialistas consideran “intolerable” que el Ayuntamiento autorizara un espectáculo con una duración exagerada que alteró el descanso de muchas vecinas y vecinos, fuera de contexto y que, además, no aparecía en el programa de fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img