Heridos un chico de 15 años y su abuelo tras ser agredidos en Puertollano

Un joven de 15 años ha resultado herido en Puertollano, tras ser golpeado en la cabeza, agresión que también ha sufrido su abuelo, un varón de 66 años.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press que el suceso tuvo lugar a las 23.13 horas en la calle Castilla de la ciudad minera.

Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Bárbara, el chico en una ambulancia UVI, dentro de un operativo en el que también participaron agentes de la Policía Local y Nacional.

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Cuenta de que el abuelo tuviese una hija a los 26 años y la hija lo tenga con 25. No entiendo a donde vas a parar ¿Los conoces?.
      A ver si aclaran pronto la situacion e indican el motivo porque la vida se está poniendo muy dura.

  1. Con respecto a la noticia de la agresión al adolescente de 15 años y a su abuelo de 66 en Puertollano para mí esa noticia está incompleta por qué!?, porque deberían haber puesto la causa , porque una noticia así implica que las personas que lo leen, en mi caso particular no porque ya vengo leyendo noticias parecidas , pero otras personas ,empiezan a temer de salir de noche lo cual sería conveniente no temer pero tener cuidado , es conveniente ; ustedes deberían completar la noticia diciendo quién ha sido , porque perfectamente le pudieron preguntar al agredido , en este caso al abuelo , que creo por lo que ustedes comentan fue el menos dañado ; así que la próxima vez sean más concretos y no dejen en el aire la noticia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img