Así van las grandes obras en marcha en Puertollano

Prosiguen a buen ritmo las grandes obras que están en marcha en Puertollano, pese a los meses de estío. En el Paseo del Bosque ha culminado la demolición de las estructuras más importantes, y ahora los operarios se afanan en despejar de escombros la explanada, que ya toma formas diáfanas.

En las obras del nuevo hospital, se han suprimido los antiguos aparcamientos y se ha comenzado con el forjado de una parte del gran vaciado. Además, se han comenzado a instalar los encofrados para instalar los primeros pilares.

Muy cerca, en la nueva Comisaría de Policía Nacional, los operarios han avanzado mucho en las labores de forjado, encofrado y encementado de buena parte de la superficie que corresponde al sótano.

Paseo del Bosque
Nuevo hospital
Comisaría de Policía Nacional

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. La comisaría de policía, será la única obra que se finalizará en plazo, ya que económicamente, va de distinta forma que las del Ayuntamiento.
    Ojalá sirva para algo la nueva reforma del paseo y como ustedes dicen, dinamizar esta parte tan abandonada del paseo.

  2. Buenas me parece muy bien las obras pero se acuerdan de las personas con movilidad reducida ( con sillas de ruedas ,andadores etc.) Cuando hacen estas obras?. De por si los pasos de peatones y de cebra están infranqueables por dejadez y deterioro, ahora una más a ver el guapo que va a una cadena de hamburguesas conocida por todos sita en el paseo de San Gregorio no han rebajado el paso en ambos lados de la calzada pero si fuera poco después te encuentras varias escaleras. Las obras muy bien pero que se acuerden de esas otras personas que tienen bastante con lo que tienen y que les coartar el mínimo derecho a poder ser libres y poder ir como a las demás personas a los sitios.Gracias espero que alguien se haga eco y lles den un poco de dignidad a esas personas

  3. Si es que se piensa con el culo, después de realizado se acuerdan de los fallos, como movilidad reducida y otros, y vuelta a deshacer y volver a pagar. Así va Muertollano sin dinero en las arcas.

  4. Alcalde, explica al pueblo como tenemos esas grandes obras y el paro ha subido ciento y pico personas en Puertollano.
    Venga, tantas flores en la ser pero na de na…
    Vende humos.
    El trabajo primero para los del pueblo, que se lo pregunten a los de Almodóvar cuando pasa una obra por allí.
    Y fiestas que no falten,
    Pan y circo para el populacho.

  5. A las obras se les ha dado mucho «bombo» y publicidad durante mucho tiempos, pero una vez que han comenzado, no se qué se critica. Parece que lo único que interesa es denostar sin tener en cuenta si van a ser buenas para esta ciudad.
    Ya era hora que empezaran, pero ahora que han empezado sólo se ve en las críticas los intereses partidistas.
    Mira que a mí en PSOE ni «fu ni fa», pero esta gente de derechas que no sabe discernir entre lo bueno y lo malo para la ciudad, va a ganar las elecciones en esta ciudad y en la Comunidad (otra cosa serán las nacionales) cuando las ranas críen pelos.
    Hala, y ahora a opinar, pero por favor, sin insultar!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img