Detenido en Ciudad Real un conocido delincuente tras un espectacular dispositivo de cerco

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este viernes en Ciudad Real a un conocido delincuente tras un espectacular dispositivo de cerco en el que agentes de paisano y uniforme han podido interceptarlo y detenerlo en vía pública sin mayores consecuencias, según han informado fuentes policiales.

Durante el operativo los agentes lograron localizarlo fuera de su barrio y tras un intenso seguimiento cercar y detener al fugado en las inmediaciones del parque de Gasset, donde intentó zafarse de los policías.

El detenido, de 29 años de edad, tiene un largo historial delictivo y sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal de Ciudad Real.

El encartado fue ya detenido previamente en la madrugada del pasado 25 de agosto cuando agentes de la Policía Nacional que intervenían en una disputa familiar en el barrio de La Granja lo localizaron en las inmediaciones y procedieron a su detención por los delitos de resistencia a agente de la autoridad y tener vigente una orden de detención previa. La resistencia del detenido y el apoyo de familiares y vecinos derivó en un tumulto y altercado que precisó del apoyo urgente de la Policía Local de Ciudad Real para la extracción y traslado del detenido a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. O bien la noticia esta mal redactada o la justicia es como decia el alcalde Pedro Pacheco. Segun dice este medio, se le detuvo el dia 25 de los corrientes » y procedieron a su detención por los delitos de resistencia a agente de la autoridad y tener vigente una orden de detención previa.» y dos dias despues el 27, se procede a detenerle de nuevo segun …..» El detenido, de 29 años de edad, tiene un largo historial delictivo y sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal de Ciudad Real» ¿ a que se esta jugando ? ¿ alguien no se aclara.?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img