Puertollano: Habilitado un servicio extraordinario de autobuses urbanos con motivo de las fiestas patronales

El bus urbano de Puertollano establecerá un servicio extraordinario nocturno al Recinto Ferial con motivo de las Fiestas Patronales los días viernes 2, sábado 3, miércoles 7, viernes 9 y sábado 10 de septiembre, con el fin de facilitar el transporte de los vecinos de la localidad y visitantes.

Los autobuses de las líneas 1,2 y 4 circularán hasta el fin del servicio normal, parando en la rotonda del castillete de Santa María desde las 22 horas.

Servicios especiales

Además, habrá servicios extraordinarios de la línea 1 con salida del estadio del Cerrú a las 22:00, 22:45, 23:15, 00:15 , 01:15;  el regreso se podrá realizar a las 23:00, 00:00, 01:00 y 02:00 horas desde el Castillete Santa María.

La línea 4 partirá desde el Castillete Santa María a las 23:30, 00:30 , 01:30 horas, recorriendo el Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, Conde Valmaseda, Joan Miró y regreso al Paseo de San Gregorio, edificio Tauro, estación de autobuses y rotonda del Castillete Santa María.

La concejala de Movilidad, Ana Belén Mazarro,  anima a la ciudadanía a utilizar este medio de transporte para acudir al Ferial, como la manera más rápida, cómoda y segura de llegar hasta allí, evitando además las colas de vehículos particulares a la entrada y salida de esa zona.

Mazarro reitera que de este modo los puertollanenses y visitantes que opten por los autobuses urbanos podrán desplazarse con la máxima comodidad siempre y sobre todo con la mayor seguridad, «desde el servicio de autobuses urbanos se ofrece la posibilidad de un fácil y cómodo desplazamiento hacia el recinto ferial desde varios puntos clave de la ciudad y en un amplio horario».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img