El gigante asiático MR.DIY abre tienda en Ciudad Real

La enseña de mejoras para el hogar del sudeste asiático inicia su expansión por Europa con la apertura de una segunda tienda en Castilla-La Mancha.

En concreto, el primer MR. DIY se abriró sus puertas en el Centro Comercial Los Alfares, situado en Talavera de la Reina (Toledo), y previsiblemente se abrirá el de Ciudad Real este próximo 7 de septiembre según Nicolás Rodriguez Madridejos director gerente de RMpatrimonial Inmobiliaria que han participado en la asesoría y la operación. El establecimiento, que está ultimando los preparativos para su inminente apertura, estará situado en la calle Toledo y ocupará un espacio de 750 m2.

La cadena de retail asiática inauguró su primera tienda en Jalan Tuanku Abdul Rahman (Kuala Lumpur, Malasia) en julio de 2005 y actualmente cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas por Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India.

La mayoría de los establecimientos MR.DIY acostumbran a tener cerca de 900 m2 de superficie y se estructuran en torno a diez categorías: ferretería; hogar; electricidad; muebles; accesorios para automóviles; papelería y deportes; juguetes; regalos; accesorios para ordenadores y dispositivos móviles; y joyería y cosméticos, con un promedio de 18.000 referencias de productos bajo el eslogan ‘Siembre precios bajos’ (Always Low Prices).

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. La única pega que le veo es que esta en una calle peatonal, calle que desde que la hicieron peatonal no piso, otro negocio con fecha de cierre, calle que hacen peatonal calle que matan a los negocios, al único negocio que le viene bien es a la hostelería únicamente.

  2. Ese chollo es para que lo hubiesen puesto en el polígono de la carretera de Carrión y no en una calle peatonal donde no se puede acceder con el coche, veo que no va a funcionar.

    • Claro y para las personas mayores que no tenemos como llegar a los poligonos nos quedamos sin conocer este tipo de negocios como esta pasabdo en estos momentos, a ver no hay que ser egoístas un poquito pars todos.

  3. Tu lo has dicho campeón «coche para ir a cargar», y yo voy como que da la gana, que aquí el primero en contaminar es el descerebrado de tu presidente que va en helicóptero hasta para hacer 25 kilómetros.

  4. Las calles peatonales no funcionan, ni para los negocios (excepto ropa y hosteleria) ni para profesionales que se desplazan en furgones para trabajar a domicilio, los progres son la ruina.

  5. Es un buen sitio , pero quizá en algún polígono habría estado muchísimo mejor , va gente de toda la provincia y lógicamente buscar aparcamiento es una odisea , véase Leroy Merlín , apuesta segura .

  6. Hola a todos MR. DIY , tienen ya 12 Tiendas abiertas en españa la mitad en calles saben perfectamente a que atenerse.

    Las compras cambian y la mayoria de los productos son fabricados por ellos » Únicos » y diferentes.

    Si necesitas algo y no quieres cojer el coche. Acercate por MR. DIY en el centro de Ciudad Real.

    Gracias @miciudadreal por la publicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img