Puertollano: El rosario de la aurora contará este año con un nuevo recorrido que rodeará la Fuente Agria

La Parroquia de Nuestra Señora de Gracia ha comunicado los horarios de las distintas celebraciones eucarísticas que tendrán lugar a lo largo del día 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Gracia, en Puertollano.

A las 8:00 horas, al concluir el Rosario de la aurora de las 7:15, dará comienzo la misa en la explanada de la Virgen de Gracia. El Rosario de la aurora contará este año con un nuevo recorrido que rodeará la Fuente Agria finalizando en la Parroquia de la Virgen de Gracia.
A las 10:00 horas, celebración de la eucaristía en el templo parroquial.

A las 12:00 horas, Solemne Función de la Virgen de Gracia ofrecida por el pueblo de Puertollano y las Cofradías de la Patrona. 

A las 18:30 horas, en el templo parroquial, celebración de la Santa Misa y posteriormente, a las 20:00 horas, dará comienzo la procesión de la Virgen de Gracia por las calles de Puertollano. 

La Parroquia y las Cofradías animan a los ciudadanos a engalanar sus balcones y ventanas al paso de la Patrona, así como a alumbrar su regreso a las calles de Puertollano un nuevo 8 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img