Con una cata de vermut se clausura la exposición ‘In Vino Veritas. En el vino está la verdad’

Con gran participación de asociados y público en general el pasado martes, día 5 de Septiembre,  la Asociación “Amigos del Patio de Comedias”, de Torralba de Calatrava, clausuró la Exposición  Fotográfica In Vino Veritas. En el vino está la verdad,  del Colectivo Fotográfico RAW,de Miguelturra. Y, qué mejor para dar fin a esta muestra que ha sido muy visitada, que hacerlo con una Cata Maridada, ofrecida por la galardonada marca Vermut Florum, una empresa, con origen familiar en Torralba de Calatrava  y establecida en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Se inició el sencillo acto con una palabras de la presidenta de la asociación, M.ª Antonia Murcia Expósito, para agradecer  al Colectivo Fotográfico RAW y, en particular, a su presidente José Andrès Gallardo – presente en el acto – que hubieran hecho posible esta importante muestra. Asímismo, agradeció la nutrida presencia de publico, la colaboración del Ayuntamiento torralbeño,  la colaboración, una vez más, del grupo local La Teatrería y la deferencia de D. José Fernández de Mera Serna,  iniciador de esta empresa familiar que, en muy pocos años, ha recibido importantes galardones en los certámenes enológicos que ha presentado sus tres variedades: Vermut Rojo, Vermut Blanco y Vino Aromatizado Orange Florum, resaltando la Medalla de Plata, en el VI Premio “Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla” , de la Diputación de Sevilla y Mejor Vermut del  año 2021, de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino.

La cata fue comentada por el  enólogo Sr. Fernández de Mera haciendo hincapié en las características de cada uno de los productos degustados y, la misma, estuvo salpicada por la intervención de componentes de La Teatrería que pusieron sus mejores voces voces a  conocidos poemas relacionados con el  mundo del vino,  resaltando así el complemento literario de las fotografía de la muestra

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img