La delegada de la Junta de Comunidades asistió anoche al acto oficial de inauguración de las fiestas patronales de Aldea del Rey

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, asistió anoche a la inauguración de las fiestas patronales de Aldea del Rey en honor de la Virgen del Valle y el Cristo del Consuelo.

Los actos comenzaron con una recepción en el Ayuntamiento a la delegación de la localidad francesa de Clapiers con la que Aldea se ha hermanado recientemente, acto en el que la representante del Gobierno regional en la provincia les regaló en nombre del presidente varios ejemplares de una edición en francés Quijote.

A continuación tuvo lugar la imposición de bandas a la reina y damas de las fiestas y el pregón, a cargo de Francisco Barba Roldán. Acto seguido, un pasacalles condujo a autoridades y vecinos hasta el recinto ferial, instalado en el parque Adolfo Suárez, donde tuvo lugar el corte de cinta. 

Además de Olmedo, para acompañar a los vecinos y a la corporación municipal se desplazaron a Aldea el delegado de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, la vicepresidenta de la Diputación María Jesús Villaverde y una nutrida representación de alcaldes de la comarca, entre los que se encontraban los de Almagro, Carrión, Granátula, Ballesteros y Pozuelo de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img