Abierto el plazo de matriculación para el CEPA Miguel de Cervantes

El CEPA Miguel de Cervantes abre el plazo de matrículas hasta el 16 de septiembre para su diversa oferta formativa. Este curso, como principales novedades destacan un curso de alemán, fotografía digital, edición de vídeos, apoyo a personas dependientes y otro de hábitos saludables: educación emocional.

Continúan disponibles los estudios de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en horario de mañana y tarde, así como la preparación para acceso a la Universidad en dirigida a mayores de 25 años, y la adquisición de competencias básicas, unas titilaciones de “muchísima utilidad”, como insistió Gabriel Negrete, jefe de estudios del centro.

En cuanto a los estudios de idiomas, se puede cursar inglés desde los niveles A1, A2, B1 y B2. En el caso de los dos últimos, al estar sujetos al programa semipresencial ‘That’s English’, explicaba Negrete, la matrícula y los exámenes se realizan en Ciudad Real. Igualmente, habrá disponible un Taller de conversación de inglés, cursos de francés para dos niveles, curso de italiano y castellano para inmigrantes.

Por otro lado, junto a las dos novedades enmarcadas en el ámbito de informática, curso de edición de videos y fotografía digital, el centro ofertará otro de ofimática, internet y nuevas tecnologías.

Respecto a los cursos de interés general, destacaba Negrete, el de Cultura general de la Universidad de Casilla la Mancha y el de búsqueda activa de empleo. Ambos “muy útiles y prácticos” además, de la amplia gama de cursos que pone a disposición el Aula Mentor, con contenidos “de gran calidad y contenido rigurosos, que son incluso demandados expresamente en algunas ofertas de trabajo”, señaló Negrete.

Para más información, tan solo hay que acudir al centro, situado en la calle Huertos s/n (frente al parking de Mercadona), en horario de 09:00 a 14:00 horas por las mañanas, y por las tardes de 16h a 21h. Las solicitudes pueden realizarse en https://educamosclm.castillalamancha.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img