El tiempo en Ciudad Real: nubes altas y más calor el viernes

Después de un lunes y un martes de cielo muy despejado, este miércoles el cielo ha sido invadido por nubes altas que a ratos nos han tapado al sol y que han dejado a la totalidad de máximas en la provincia por debajo de los 30ºC. Además, estamos teniendo unas noches frescas en las que podemos dormir perfectamente. para jueves y viernes van a seguir acompañándonos estas nubes altas y, el viernes, subirán las temperaturas:

Jueves 08 de septiembre

El tiempo del jueves será muy parecido al del miércoles. Habrá abundante nubosidad alta en el cielo, sobre todo por la mañana, que hará que el sol no consiga salir del todo. Por la tarde los intervalos de nubes altas serán menores, pero continuarán presentes.

El viento soplará flojo de componente W. Las temperaturas no cambiarán mucho, con máximas ligeramente por debajo de los 30ºC y mínimas que, debido a la nubosidad, podrán quedarse por encima de los 15ºC:

07-09-22

Viernes 09 de septiembre

La mañana del viernes volverá a estar marcada por la presencia de nubes altas, que dejarán el cielo nuboso. Sin embargo, por la tarde la tendencia es a que se despeje y veamos más el sol. Es lo único relevante en el cielo.

El viento soplará flojo del W, aunque a primeras horas podrá predominar el SW. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, pero las máximas lo harán con más ganas y el calor ganará posiciones, con máximas que superarán ampliamente los 30ºC:

07-09-22_2

El fin de semana seguirá este ambiente tan estable, aunque al final del domingo podría aumentar la nubosidad. Esos días lo más destacable será la subida de los termómetros, que hará que rocemos o incluso alcancemos los 35ºC. Después hay incertidumbre pero, con suerte, la primera parte de la próxima semana podríamos tener algunos frentes atlánticos y una bajada del mercurio bastante destacable. Como siempre decimos, lo iremos viendo y, mientras tanto, nos leemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img