Zamora: “Es una satisfacción saber que el antiguo colegio ferroviario volverá a llenarse de vida”

La socialista Pilar Zamora, Primera Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, celebra la noticia de la adjudicación de las obras del que será el nuevo Centro Regional del Folclore y que supondrá la rehabilitación del edificio patrimonial del antiguo colegio ferroviario.

El antiguo colegio ferroviario se encuentra enclavado en uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad Real, junto a la entrada del Parque Gasset, donde también se haya el Museo del Quijote.

La rehabilitación de este edificio patrimonial para convertirlo en Centro Regional del Folclore supondrá también la mejora de esta zona de la ciudad.

La socialista Pilar Zamora celebra la noticia de la adjudicación de las obras -en las que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha invertirá más de 2 millones de euros- que comenzarán el próximo mes de octubre y que cuentan con un plazo de ejecución de un año.

“Cuando llegué a la Alcaldía, uno de mis principales objetivos, contemplado en el Plan de Modernización 2025, era la recuperación del patrimonio de la ciudad. La noticia de la adjudicación de las obras de rehabilitación del antiguo colegio ferroviario, un edificio histórico de nuestra ciudad, es uno de los frutos de ese plan por el que no he dejado de trabajar ni un sólo día desde mis funciones en el Ayuntamiento”, comenta Zamora.

“Ciudad Real es lo primero y tengo que agradecer a la Junta que también ponga nuestra ciudad entre sus objetivos prioritarios. Para los socialistas es una satisfacción saber que el edificio del antiguo colegio ferroviario volverá a llenarse de vida”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Como persona un 8 , como alcaldesa un 6, pertenecer a un partido populista e hipocrita con un presidente del gobierno nefasto y en progresiva decaida en popularidad, una lastima.

  2. Otro anuncio y otra foto. Esta señora ha anunciado el centro del folclore unas 15 veces, esperemos que esta sea la refinitiva.
    Pilar Zamora pasará a la historia por la cantidad de anuncios y fotos que nos ha vendido, realidades pocas.
    Una política nefasta, teniendo de su misma cuerda la Junta de Comunidades, la Diputación y el gobierno de España, lo ha aprovechado muy poco.

  3. Pero ni se os ocurra tocar los nidos de Golondrinas, Vencejos y Aviones, están protegidos a nivel nacional y europeo, así como sus pollos, nidos y huevos, y destruirlos es una infracción ‘grave’ sancionable con multas que pueden ir desde los 5.001€ a los 200.000€.

    Como toquéis un nido ya veras que pronto se paraliza la rehabilitación con la consiguiente multa. Hay obras por toda España paralizadas por el tema de las Golondrinas al estar protegidas.
    Yo tengo una recopilación de fotos de los nidos del exterior con crías.

    Aparte que tengo que vivir de la paguita de ecolojeta claro está.

  4. Habla como si mañana se fuera a abrir

    Presume de algo que lleva anunciando 1020202 veces

    Centro de folclore… bien; vale.. . 2 millones de euros… hoommmmbre!!! Es un insulto a la lógica de los tiempos.

    Total, que la junta se gasta una millonada, entre esto y la ciudad administrativa, lo que no está escrito, en cosas que al final a nadie le importa ni nadie ha pedido, pero fotos las que hagan falta.

    Menudo cambio urge

  5. Hubiera sido mejor ir destinando dinero a terminar el auditorio en lugar de esa ruina que va a ser un pozo sin fondo y casi sin utilidad.
    Pagará Mazantini un alquiler al ayuntamiento por su uso?
    Deberían contribuir con una buena suma mensual a los gastos como hacemos muchos con el resto de instalaciones municipales como campos de fútbol etc…
    Y quizás meter allí de paso el museo de la caza, el de la semana Santa y todas las demás ocurrencias…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img