José Manuel Caballero: “Las agrupaciones locales son las raíces del PSOE”

El Secretario General del Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, acompañó junto con otros miembros de la Ejecutiva provincial del partido, la eurodiputada y Vicesecretaria del PSOE regional, Cristina Maestre, y otros representantes del partido en la comarca del Campo de Calatrava, a los socialistas torralbeños en la inauguración de su nueva sede que pretenden se convierta en un espacio abierto al pueblo y a la ciudadanía.

El PSOE de Torralba de Calatrava da continuidad a su proyecto con la inauguración de su nueva sede, ahora en propiedad, ubicada en la calle Cervantes, esquina con la calle Santa Ana.

La adquisición de la nueva Casa del Pueblo empezó a gestarse con la anterior ejecutiva, comandada por María Jesús Manzano, aunque la pandemia paralizó las gestiones y ha sido este fin de semana, cuando la actual Secretaria General del PSOE de Torralba de Calatrava, María José García-Soto, inauguró junto al Secretario General provincial, José Manuel Caballero, este nuevo espacio que pretenden abrir a la ciudadanía.

“Los socialistas estamos al lado de las asociaciones, de los jóvenes, de la gente mayor. Escuchamos sus iniciativas y queremos seguir trabajando para llevarlas a la práctica y dar continuidad al proyecto socialista que, durante 20 años, hizo avanzar a nuestro pueblo y que con el PP se ha estancado”, comentaba García-Soto. “La gente de Torralba pide cambio y necesita el impulso del PSOE para avanzar”.

El Secretario General del PSOE provincial, José Manuel Caballero, cedió el descubrimiento de la placa al torralbeño más joven y a la persona de mayor edad que se acercaron a la inauguración de la nueva Casa del Pueblo, como símbolo de la solidez y el compromiso de un partido con más de 140 años de historia.

“El PSOE es como un olivo centenario de los que encontramos en el Campo de Calatrava. Sus ramas son los hombres y mujeres que, con su compromiso, trabajan por conseguir una sociedad más justa y mejorar la vida de la gente, especialmente de quienes más lo necesitan. Las agrupaciones locales son las raíces de este olivo y la Casa del Pueblo el abono que necesitan para mantener las raíces y mantener unas ramas fuertes y amplias, que den sombra, que acojan y den buenos frutos para favorecer una vida en dignidad de los hombres y mujeres de Torralba de Calatrava”, expresó Caballero.

El Secretario General del PSOE provincial señaló que “nuestro partido forma parte de esta tierra y, estemos en el gobierno o en la oposición, somos relevantes para la vida de los pueblos. Adquirir la sede de Torralba de Calatrava en propiedad es un gesto de compromiso, porque no somos flor de un día, estamos aquí para quedarnos y seguir trabajando por nuestras ideas, para lograr un mundo más justo e igualitario, en el que la gente pueda vivir con dignidad”.

Es la intención de los socialistas de Torralba de calatrava con la apertura de su sede al tejido social y a la ciudadanía, escuchar sus demandas y trasladar las políticas de las que se pueden beneficiar cada colectivo, que según comentaba en la inauguración la actual secretaría General «es la razón de ser del Psoe, trabajar con y para los vecinos y vecinas del pueblo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img