Las bandas Miners, GotFire, The Road y Wahira actuarán este sábado en el festival gratuito «Noches de Puertollano en concierto»

Puertorock ASM, como asociación colaboradora y beneficiaria del Puertollano Winter Festival, organizará este sábado, 17 de septiembre, en la plaza de toros, el festival gratuito «Noches de Puertollano en Concierto», en el que participarán las bandas puertollanenses Miners, GotFire y The Road, y la ciudadrealeña Wahira.

Según ha informado la asociación, este evento musical se organiza en cumplimiento de sus compromisos con el Ayuntamiento de Puertollano, que facilita que los distintos grupos pertenecientes a la asociación puedan llevar a cabo sus proyectos discográficos (en esta ocasión, The Road, GotFire y Mucho Pop han podido meterse en el estudio de grabación), así como de disponer de locales de ensayo.

Así, la noche del 17 de septiembre promete variedad musical, comenzando con la fuerza de Miners y GotFire, para continuar con la presentación del disco «Balas de Derringer» de The Road, y terminar con el contundente directo de Wahira, desde Ciudad Real.

El evento comenzará a las 21.00 horas y será gratuito,. Además, habrá servicio de hostelería, tanto bebida como comida, a precios popualres.

Puertorock ASM es una asociación de ámbito regional sin ánimo de lucro que pretende promocionar a músicos y grupos de la tierra, defendiendo su patrimonio y talento para los escenarios y facilitando diferentes herramientas a los asociados para su crecimiento como artistas.

La asociación agradece, una vez más, la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y el apoyo de todos los ciudadanos que acompañan en el desarrollo de sus actividades.

Puedes escuchar en estos enlaces a GotFire, The Road, Miners y Wahira

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img