Salesianos Puertollano comunica que hay plazas vacantes para los Grados Medios de Instalaciones de telecomunicaciones y de Instalaciones eléctricas y automáticas

Comunicado.- La dirección de Formación Profesional de Salesianos Puertollano comunica que hay aún algunas plazas vacantes para los Grados Medios de Instalaciones de telecomunicaciones y de Instalaciones eléctricas y automáticas.

Todos los interesados podrán disfrutar de la renovación que durante el verano se ha acometido en las instalaciones para incluir instalaciones de fibra óptica, redes inalámbricas y programación de autómatas, entre algunas de las novedades.

Salesianos Puertollano siempre ha desempeñado una labor relevante dentro de la Formación Profesional Local, y, a día de hoy, pueden garantizar tasas muy altas de empleabilidad entre sus egresados. La bolsa de trabajo que maneja la Formación Profesional del centro actualmente cuenta con un porcentaje de contratación del 100%: Todo aquél que ha concluido sus estudios en el centro y se ha inscrito en esta bolsa ha logrado encontrar un empleo en un espacio breve de tiempo.

El colegio apuesta por la formación de los profesionales del futuro, estando avalados por el sistema europeo de calidad como el segundo centro con una puntuación de +600 en el ámbito nacional.

Todos los interesados pueden inscribirse en los grados ofertados hasta el 16 de septiembre. Para mayor información, pueden ponerse en contacto con el centro a través del correo direccion.fp@salesianospuertollano.com.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img