Ciudad Real: La comedia musical ‘Drag Intimidrages’ regresa este viernes al pub «Llámame Lola»

La gira de la comedia musical ‘Drag Intimidrages’ regresa a la escena este viernes, 16 de septiembre, en el pub «Llámame Lola» de Ciudad Real a partir de las 21.30 horas. Tras su estreno el 2 de julio en el Teatro de la Sensación, la gira de la comedia musical ‘Drag Intimidrages’ vuelve a a carga con un espectáculo puramente LGTB+ en el que el público se olvida de sus problemas, ríe, baila y canta con la Drag Queen Vagy Vagyna.

Tras Vagy está Jessica Muñoz, una activista de los derechos LGTB+, especialmente de los derechos de las personas trans. Dice que es una realidad «muy dura y muy desconocida», y es necesario dar visibilidad al colectivo trans que tantos años ha estado oculto a la sociedad.

Desde los trece años lleva sobre el escenario, ha actuado en varios grupos y compañías de teatro, y en 2018 hizo su primer espectáculo de cabaret en el Teatro Quijano. Después, en Miguelturra, representó el musical Chicago, y ha ganado numerosos premios de espectáculos de ventriloquia. Con tan solo 19 años comienza a autoproducirse sus propios espectáculos de forma semiprofesional.

Este viernes no te puedes perder este gran espectáculo drag en el pub «Llámame Lola» de Ciudad Real. La apertura al público será a las 21.30 y el espectáculo comenzará a las 22.00 horas. La entrada cuesta 16 euros con consumición. Podéis reservar la entrada en este número de teléfono vía WhatsApp: 639 93 29 27.

Como diría Vagy: ¡OS ESPERO MARYS! PD: ¡TRAED LOS TACONES!

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img