Aquona colabora con los Bancos de Alimentos donando un euro por cada cliente que se dé de alta en la factura digital

Aquona donará un euro a los Bancos de Alimentos por cada cliente que se dé de alta en la factura digital. La iniciativa, que estará activa hasta el 31 de diciembre de este año, refuerza aún más si cabe la apuesta de Aquona por la solidaridad y la sostenibilidad, en tanto que, tras la crisis social y económica de los últimos dos años, son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Tenemos una especial sensibilidad social para que nadie quede atrás”, ha indicado el director de Aquona, Jesús García de Valle. En este sentido, ha hecho hincapié en que la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en más de 60 municipios de Castilla-La Mancha lo que pretende es que la ayuda llegue a todos los castellanomanchegas que lo necesiten, al tiempo que se fomenta la sostenibilidad con un formato de factura electrónica.

Y es que la acción solidaria se acompaña además de la digitalización a favor del entorno natural y del medio ambiente. Así, con la factura digital, los clientes de Aquona podrán consultar sus facturas de manera ágil, cómoda y segura, sin necesidad de imprimirlas y reduciendo las emisiones de CO2 respecto a otros formatos de factura. El alta en la factura digital se puede tramitar a través de este formulario https://forms.office.com/r/DAxP7N7PiB o en la página web de la compañía www.aquona-sa.es.

En la anterior campaña, que se desarrolló entre los meses de junio y diciembre de 2021, la participación de 1.000 familias que se dieron de alta en la factura digital hizo posible que la compañía donara 1.000 euros a los Bancos de Alimentos para ayudar a la manutención de personas vulnerables.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img