Arranca el 4º Ciclo de Cine Feminista de Ciudad Real

El 4° Ciclo de cine Feminista de Ciudad Real fue inaugurado en la tarde de ayer jueves en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Organizado por el Ayuntamiento, el 3er Plan de Igualdad entre hombres y mujeres y la colaboración del Festival de Corto y Circo Culipardo, ha sido presentado por la concejala de Igualdad Ana Belén Chacón y Akaida Orozco, miembro de la organización del evento.
Ana Belén ha expresado su satisfacción por ver como este ciclo sigue su marcha imparable con cada vez más novedades y más participación.

Los hombres desde una perspectiva feminista se van incorporando a estas actividades de una forma muy activa.
Akaida por su parte comentó la cooperación con el Festival de corto de cine que en esta ocasión participa con varias obras, todas ellas con perspectiva de género: Cuerdas, Quebrantos y La Pureza son los tres cortos que coparticipan en este 4° ciclo de cine Feminista «Con mirada de mujer».

Al finalizar la presentación han tomado la palabra Blanca Sáenz y Pepa Gómez que han destacado la importancia de este ciclos y eventos socioculturales a la vez que cinematográficos y como broche final a esta presentación la artista circense Marta Martín, de la compañía «Circo culipardo» ha ofrecido una pequeña performance con la obra «Fragmento Z».

Este ciclo contará con varias sesiones, la inaugural de hoy y los próximos 22 y 29 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img