González (PP): «Si Page no reprueba las conductas de Chaves y Griñán será cómplice de sus fechorías»

La secretaria general del PP de Ciudad Real, Sonia González ha exigido a Page “ que salga hoy mismo a pedir disculpas por su apoyo público a Chaves y Griñán y se pronuncie sobre el indulto”.

Así lo ha expresado en rueda de prensa en Ciudad Real , donde aprovechando la visita de García-Page a la capital, le ha recriminado “ que a día de hoy, siga sin dar la cara para explicar el porqué de su apoyo incondicional a los condenados Chaves y Griñán , y no se esconda más ya que se trata de dos ex presidentes del PSOE y él es secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, y por eso Paco Núñez le ha exigido que de forma urgente comparezca y reconozca que sus compañeros son unos corruptos y que se equivocó cuando puso la mano en el fuego por ellos.

González ha recordado que esta misma semana el Tribunal Supremo ha considerado probada la trama fraudulenta de los ERES en Andalucía siendo presidentes autonómicos Chaves y Griñán, fraude que alcanzó la cifra de 700 millones de euros, condenándoles, respectivamente a penas de cárcel de 9 y 6 años respectivamente.

Por ello, la secretaria de los populares ciudadrealeños ha sido tajante al afirmar que “ si Page, como secretario general del PSOE de CLM, no pide disculpas inmediatamente por su apoyo público a estos dos delincuentes y reprueba sus conductas, dejando claro que son unos corruptos y que se merecen la pena impuesta, será cómplice de sus fechorías, porque con su silencio, estará amparando a aquellos que roban a manos llenas, e incluso, se llevan el dinero de los desempleados para gastárselo en vicios”.

En cuanto al posible indulto a Griñán “en el que ya están trabajando Page y Pedro Sánchez y del que Page se ha negado a debatir en las Cortes Regionales, sería un escándalo, ha asegurado, ya que sería el PSOE indultando al PSOE y por eso exigimos a Page que se pronuncie sobre el indulto y que las propias Cortes de Castilla-La Mancha se manifiesten en contra de la concesión”.

“Está claro, ha afirmado Sonia González, que cada vez más Sánchez y Page están alejados del sentir de la calle y de la  realidad que vive la gente  , y esto

se evidenció ayer mismo con el gran abucheo a Sánchezen el encuentro con “la Gente” en Toledo  con gritos de “¡Gobierno dimisión!”  recibían ayer a Pedro Sánchez y Page en Toledo. Porque la gente no aguanta más, pero a su vez , ayer, en esta misma región, pero en la ciudad de Albacete, el Presidente Alberto Núñez Feijóo junto al Presidente de CLM Paco Núñez era recibido entre aplausos y el calor de la gente.

“Por más encuestas y estadísticas que el gobierno intente hacer a su medida, no hay mejor barómetro que el sentir de la gente en la calle. El socialismo ha perdido el contacto con la calle, pero los ciudadanos ven con ilusión la alternativa del PP”, ha subrayado.

Por último, la secretaria del PP de Ciudad Real  se ha referido a la Interparlamentaria que los populares celebrarán este fin de semana en Toledo, afirmando “ que esta cita evidencia que el presidente Feijóo tiene una apuesta clara por ganar Catilla-La Mancha”.

“El hecho de que la dirección nacional haya elegido nuestra región para reunir a los principales líderes nacionales del partido, es una apuesta clara por el trabajo de PP de Paco Núñez y sin duda, esta cita en Toledo marcará el principio del fin del socialismo en Castilla-La Mancha”, ha concluido Sonia González.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img