Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real en las próximas municipales

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha anunciado que Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE a la alcadía de la capital en las próximas elecciones municipales. Zamora ha mostrado su emoción y ha asegurado que seguirá trabajando por la gente de su ciudad. "No me voy a ir, porque Ciudad Real es lo primero”, ha subrayado.

Aunque los procesos de elección de candidatos se inician ahora, Ciudad Real ya realizó el suyo el pasado 1 de septiembre, apoyando de nuevo a Pilar Zamora como candidata a la Alcaldía. Así lo anunció el Secretario General del PSOE en la provincia, José Manuel Caballero, señalando que era “evidente” que volvería a ser Pilar, “porque fue la legítima ganadora de las elecciones de 2019 y ha trabajado por su ciudad, por resolver problemas, por conseguir el cambio espectacular de Ciudad Real. Tiene, sin duda, condición de ganadora, porque conecta con la gente, independientemente de su ideología, porque defiende los intereses de vecinos y vecinas de Ciudad Real”.

Caballero destacó también de Zamora su capacidad de gestión, ya que “ha eliminado la deuda que dejó el PP en el Ayuntamiento, con Rosa Romero y Cañizares”.

Todas estas cualidades, dijo, “son la mejor garantía de éxito electoral”.

El secretario general del PSOE provincial simbolizó en Pilar Zamora “el espíritu del socialismo, que no es otro que trabajar por mejorar la vida de vecinas y vecinos. Somos el partido de la gente, de las clases medias y trabajadoras; no como el PP que es el partido del capital, el que se aprovecha de las grandes crisis para ganar más dinero”.

La candidata socialista mostró su emoción y agradeció a su agrupación y ejecutiva el apoyo que han vuelto a prestarle para luchar, de nuevo, por la Alcaldía.

Pilar Zamora destacó “el amor” que tiene a su ciudad, “de la que tengo claro que no me voy a marchar” y su vocación por la política municipal.

“Cuando ganamos las últimas elecciones yo tenía claro el compromiso que adquiría con las vecinas y vecinos que nos apoyaron; y no he dejado de trabajar estos años para cumplir ese compromiso”, aseguró Zamora, mostrándose “más fuerte que nunca y con más ilusión que si fuese mi primera vez”.

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real defendió que “los socialistas hemos hecho una buena gestión al frente del Ayuntamiento y tenemos un plan muy sólido de modernización de la ciudad, que ya está dando sus frutos. Un plan para conseguir una ciudad mucho más moderna, más activa, una ciudad pensada para el peatón y para que vecinas y vecinas puedan disfrutar de ella. Porque en el PSOE peleamos para mejorar sus vidas y resolver sus problemas”.

Zamora explicó que “siempre he defendido que el Ayuntamiento tiene que ser una institución cercana, que no tenemos que mirar a vecinas y vecinos desde los despachos, que hay que estar en la calle, con actitud de escucha. La escucha es fundamental. Tengo la suerte de pertenecer a un partido que sólo piensa en la gente, esa es la razón de ser de los socialistas y mi razón de ser”.

La candidata concluyó diciendo que “estoy completamente enamorada de mi ciudad, si vecinos y vecinas vuelven a darme su confianza tendrán en mí a una cómplice; una persona cercana que escucha sus problemas para buscar soluciones”.

Zamora explicó que el PSOE de Ciudad Real “seguirá estando en la calle”, escuchando a colectivos, asociaciones y a la ciudadanía, pidiéndoles ideas para mejorar la ciudad, “apoyando a las clases medias y trabajadoras, con toda la ilusión, toda la fuerza, con sentido común y responsabilidad, porque sabemos que Ciudad Real es lo primero”.

Relacionados

Euromillones

90 COMENTARIOS

  1. Si su sueldo como alcaldesa fuese el que percibia antes de entrar en la politica ¿ se presentaria ? quien hace de la politica su profesion no tiene mucho que ofrecer fuera de ésta………..

    • Es que si tuviera que ponerse a currar ahora como abogada, no tendría apenas experiencia por no decir ninguna.
      Tampoco he visto jamás a Paco Cañizares pisar el Juzgado para ejercer como letrado y si lo hizo, debió ser hace muchos años.
      Así que, efectivamente, hay quien hace de la política su profesión.

      • …y lo digo yo que mi vida laboral se resume únicamente al esfuerzo de envolver en papel de aluminio mi colección de embudos con los que me cubro la neurona.

  2. Dejó la política cuando dejó de ser alcaldesa, vuelve a la política para volver a ser alcaldesa y dejará de nuevo la política el 1 de junio de 2023

    • Quien te ha dicho que dejó la política? No la ha dejado nunca. Menudos argumentos, lo de siempre, mentir.

      Espérate a que presente al candidato del PP que ahí será cuando entre la risa.

  3. Ya le dije un dia que con esas siglas de un partido que negocia con eta, los separatistas y comunistas no tiene nada que hacer, ya si eso sumamos el estado de esta ciudad………

    • No me evolucionas nada colega. Eta ya no existe y no hay peores separatistas que los peligrosos e inútiles fascistas de vox. Si no quieres que España progrese siempre te puedes ir a Hungría

        • Danielillo, soy el verdadero Terminator 2 que me han fuleao los nicks, me están dando de mí mismo jarabe, aquí ya gracias a mí nadie sabe ya quien es quien…coñe, hasta me han fuleao este nick de Layer… Ya no sé qué hacer, y mi neurona la tengo recalentada ya.

      • Danielillo, que soy pohai, el payaso oficial de este sitio y de muchos otros más.
        He tardado un año entero en descubrir cómo copiar un muñeco.
        Y eso que fui a una academia de informática de esas para torpes…
        Se han cachondeado de mi hasta decir basta y ahora voy a demostrar al mundo que no soy tonto, sino gilipollas profundo.
        Pero ahora vais a temblar todos, porque tengo mi paguita y muuuucho tiempo para escribil

        • A ver Termintontín 2, alias el memo de MCR, te podía haber copiao el muñequejo desde el minuto 1 hace años, la diferencia entre tú y yo es que yo soy normal y tengo ideas y personalidad propias. Visto lo visto, me apeteció darte de tu mismo jarabe para demostrarte en un momento dado que lo que tu haces es sumamente facilón para mí, y me estoy descojonando día tras día viéndote sin salida y rabiando contra mí. Sigue roznando campeón, ya no como segundón mío, sino como memo segundón de Angel Manolito, que sois tal para cual, empatados a gilipollez supina.

        • «Se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar»

          Ernest Hemingway

          En el caso de Pohai Podemita, es distinto, él necesita sesenta para aprender a roznar ,como un burro que es lo que es, y dos para callar viendo como Podemos se hunde y VOX es tercera fuerza política. Decía él que eran cuatro. Cuatro sois vosotros burros que vais de ser de listos y progre superiores y sois escoria etarra, chavista y putiniana.

          Provocas asco y carcajadas.

        • «Uno de los mayores remordimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo».
          (Shannon L. Alder)

          El Termitontón 2 falseando nicks y haciéndose pasar por otros es lo que tiene el pobre, que al final la úlcera de estómago le pasará factura.

  4. Como lo ha hecho tan bien como alcaldesa se vuelve a presentar. Por cierto qué ha hecho? Nada, ese ha sido su legado.
    Bueno, hay que ser justo ha hecho un parque embaldosado Parque Manuel Marín y muchas fotos.

    • A mí lo del parque embaldosado me suena más a esa barrabasadas que hicieron los tuyos con la única zona verde del centro de la Ciudad, embaldosar los jardines de El Prado. Penoso.

    • Quien cata los privilegios de la politica ya no sabe vivir sin ellos.
      Esta señora defraudó a muchos vecinos que creian que supondria un cambio en la politica municipal.
      Al final, más de lo mismo. Continuidad de las politicas pasadas, y falta de valentia en sus decisiones.
      Gestionar y dirigir es algo mas que poner una bonita sonrisa en las fotos. Eso lo hace cualquiera.
      Gestionar y diriger no es mirar hacia otro lado, y no dejar abandonado a sus vecinos. Durante su etapa de alcaldesa los vecinos del Torreon siguieron sufriendo los mismos problemas que 30 años antes. Ruidos, suciedad, inseguridad, etc, y no hizo nada. Continuó doblegandose a los intereses de unos pocos, de algunos hosteleros incumplidores de la normativa municipal. La misma COBARDIA de gobiernos municipales anteriores.
      Gestionar y dirigir es atraer inversiones que generen trabajo y riqueza para esta ciudad. ¿Y que es lo que ha atraido en sus años de alcaldesa?
      Absolutamente nada.
      Y es que gestionar y dirigir es algo mas que poner una bonita sonrisa.
      A seguir viviendo del cuento.
      Buenos dias.

      • Todo lo anterior es completamente válido para las alcaldías anteriores. Y no hay nadie ahora mismo que pueda o tenga interés en superar. La mediocridad política municipal es de aúpa.

    • Jajaja, desde el minuto uno dice….
      Pero si aún estás descubriendo cómo funciona en realidad lo de los nicks ….
      Que se te cambia el muñeco cada vez que escribes, pringao.
      Eres patético con tus explicaciones.
      Bobo.

        • Hacer el payaso se llama a eso….
          Tú llámale hacer el gamba pero es hacer el payaso.
          Te acuerdas cuando casi denuncias a alguien con diciendo que te habían pirateado el nick de canano con software malicioso introducido en los dispositivos mediante enlaces?
          Joder qué descojone!

      • Te acuerdas cuando casi denuncias a alguien con diciendo que te habían pirateado el nick de canano con software malicioso introducido en los dispositivos mediante enlaces?
        Joder qué descojone!

        • Si te tengo que explicar que es lo que quería conseguir con eso me sentiria culpable al haberte hecho explotar la neurona que te queda. Tú sigue rabiando y roznando CAMPEON.

        • Qué dices membrillo?… Un mindundi anormal como tú que me va a explicar a mí. Ale tira a roznar por ahí CAMPEON. Y repito, a no ser que seas uno de esos curas que quieren «explicar» cosas a los niños y a solas.

        • Menudo perturbado.
          Estás para que te encierren. Te vas a librar porque han cerrado los manicomios.
          Seguro que eres uno de esos enfermos traumatizado.
          Venga, ve a que te dé el aire un poco, que apestas . Y ponte tu embudo no vayas a perderte y te tengan que devolver a tu cueva los polis.

  5. No me evolucionas nada colega. Eta ya no existe y no hay peores separatistas que los peligrosos e inútiles fascistas de vox. Si no quieres que España progrese siempre te puedes ir a Hungría.

  6. ¡¡¡¡Bien!!!! Más trabajo. Entre ella y la Eva, mis buenas horas extraordinarias echando fotos me he hecho. Vienen tiempos duros y me sube la hipoteca, el gasoil, el Mercadona, la luz, el gas, los libros de los niños, las salidas…Progresamos una barbaridad.

    ¡No te muevas Pili! Así, ahora de perfil. ¿No es ese conjunto el que el otro día llevaba Eva? ¡Joder, no me mires así!

  7. Ésta ciudad necesita gente competente, me da igual el genero porsupuesto, no han hecho nada por reactivar economicamente la ciudad, ademas está muy abandonada.

  8. Yo prefiero volver a la retrogradez fascista como en Hungría, miseria para los demás y dinero y poder solo para nosotros. Nuestro progreso se resume a que haya más corridas de toros son nuestras tradiciones y hay que respetarlas, si no….al paredón.

    • Qué asco dan estos etarras y comunistas. El mundo es peor gracias a ellos, provocan guerras, contaminan más que nadie, y tú eres más pobre y le tienes miedo a un virus que soltó la China comunista, por su culpa.

      Mándales al infierno.

  9. Después de unos meses huyendo del calor de la «capitalilla», ahora que bajaron las temperaturas y me encuentro de nuevo en Ciudad Real, me encuentro con la grata noticia de que Pilar Zamora volverá a ser la candidata del PSOE (como no podía ser de otra manera) a la Alcaldía. Tan solo espero que el PP presente al ínclito senador Cañizares para facilitar el triunfo electoral de Pilar Zamora.

    Por cierto, en el derbi acaba de marcar el Atlético de Madrid (1-2). ¡Visça Barça!

  10. Claro …hay un refrán que dice que «de todo tiene que haber en este mundo».
    Además de rojo y del Barça, fantasma .
    Por cierto, no soy Franquista. No había yo ni nacido.
    En cambio tú….
    Que sigas pasando largos veranos en el pueblo, allí al fresquito y disfrutando de ese equipo de fútbol que representa lo más separatista y de un partido político que poco tiene ya que ver con el PSOE antiguo.

    • …repito no soy franquista…. repito no soy franquista….. bueno, la verdad es que me avergüenza decirlo, no tengo huevos a reconocerlo. Solo sirvo para copiar nicks porque aparte de no tener huevos no tengo ni personalidad propia, necesito de los demás para pronunciarme ante la sociedad. Asín de gilipollas soy, así nací, y así me moriré.

  11. Pues mi voto lo tiene. Hoy por hoy no hay nadie mejor para la ciudad. Falta ver el equipo que monta, porque habrá concejales que quieran / puedan repetir y otros que no. A mi me convence.

  12. Hasta que en España no se consiga tener unos jueces leales al régimen democrático no habrá normalidad jurídica. Los de los Ere que paguen como y lo que les corresponda, a no ser que les quiten imputaciones como a los de las peperros de las cloacas y la kitchen.

  13. Políticos eligiendo a los jueces que les van a juzgar.

    Políticos pidiendo el indulto por sus propios casos de corrupción .

    Políticos indultándose a sí mismos.

    Políticos dando subvenciones a los medios de comunicación que les van a entrevistar.

    Bueno, muy bien, ¿no?.

        • Tú más fuerte no se, pero más subnormal si parece que vas a salir de esta, si sales, porque estás en el límite de la supervivencia con ese intelecto.

        • Sólo te ha querido decir que eres un progresista, progresas cuando gobiernan los tuyos porque eres uno, una y une de los miles y miles que la izquierda tiene colocaos. De eso van vuestras políticas. Saquear para progresar.

    • Con vox no ocurriría nada de ésto, porque ni habría TSJ y ni mucho menos el Tribunal Constitucional. Tenemos que conseguirlo aunque para ello sigamos buleando todo lo que sea necesario.

      • Pues parece que para VOX sí existe el Tribunal Constitucional. Ya ha conseguido varias Sentencias de inconstitucionalidad contra medidas de tu Gobierno de rojofachas.

        No tienes neuronas para sutituir la realidad por tus fantasías.

        • Sí, sí, debe ser eso jajajajajaja, más tonto no puedes ser no. Cuida tu neurona.

        • Debe ser que has de insultar porque eres rojofacha y no tienes ningún argumento.

          Haces un ridículo espantoso, pero a ti eso te da igual, eres como Pedro Sánchez, el tío más querido de España por mentir como tú.

    • Pues te diría que soy apolítico, pero con trolles como tú que ahora inundan los foros a sueldo (hay que dar un empujón a esto) casi que hasta que voy a votar. Pero al contrario que tú claro, no quiero tener nada en común con dementes como tú.

      Por que cobrarás por hacer campaña no? Si no ya sí que eres tonto del todo.

      • ¿Insultas por falta de argumentos? Eres Rojo-facha. No falla.

        No sé si dais más vergüenza que asco o viceversa.

        El comunismo y el fascismo son la misma Maldad. A las pruebas me remito.

        • Ya quisiera dejar de ser Yolanda Díaz una analfabeta, y ser como Olona , Abogada del Estado, pero para eso tenía que haber estudiado para dejar de serlo.

        • Yolanda Díaz la política mejor valorada de España. Olona busca pueblos para empadronarse para vivir del cuento. Igualico igualico. A
          Tú vives en Matrix colega.

        • Yolanda Díaz, abogada laboralista que ha defendido derechos de los trabajadores y gente de bien, Ministra de Trabajo y Vicepresidenta Segunda del Gobierno de España.
          Olona, mequetrefe abogada del estado cuyos estudios fueron pagados por papuchi a la que no se le conoce oficio ni beneficio y que ha acabado pidiendo asilo en pueblos «falso empadronamiento», pero la gente es inteligente y su estrategia chiringuitera no ha colado ni colara.

  14. Oreo deja los porros, ya quisiera dejar de ser Olona una analfabeta a la que no se conoce oficio ni beneficio, y ser como Yolanda Díaz, abogada laboralista dedicando su vida a defender los derechos de los trabajadores, Ministra de Trabajo y Vicepresidenta Segunda del gobierno de España.

  15. Tú eres tonto. La chupiguay de tu ministra es tan popular como Pedro Sánchez. Esa ha vivido toda la vida de ser una trepa. No ha preparado una oposición fortísima como la de Abogados del Estado, que no te regalan. Entran los mejores y no con jamones.

    No haces más que el ridículo.

        • Pobre perrocacerolas de raña que sería capaz de hasta agachar el melón ante una mindundi abogado del estado…. esa mequetrefe que ni tan siquiera le han dado votos para ser EL vicepresidente de andalucía. Una busca empadronamientos para vivir a costa de perrocacerolas de raña como tú.

  16. La señora Dolores Cospedal, también es abogada del Estado y……..para qué seguir contando…..
    y, Mariano Rajoy…
    y…..
    El haber sacado unas oposiciones para «Abogado del Estado», no quiere decir que sean políticos competentes.

  17. Que un LICENCIADO EN DERECHO, apruebe las oposiciones de ABOGADO DEL ESTADO, no garantiza que pueda ser «buen político». Ej.: Dolores Cospedal…; Mariano Rajoy….Etc. Etc……..

    • Garantiza el conocimiento de las consecuencias penales de sus actos, lo cual es muy persuasivo. Se le van acumulando a este gobierno sentencias de inconstitucionalidad. Buscan la impunidad. Han traspasado los límites del Derecho. Son el fascismo de nuevo cuño.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img