Puertollano: Los estúpidos destrozan mobiliario recién inaugurado y un concejal se harta

"¿Qué necesidad hay de hacer daño gratuitamente y destrozar lo que es de todos?", se pregunta en las redes sociales el edil de IU Puertollano Jesús Manchón, quien se ha quejado así amargamente de que los vándalos hayan destrozado elementos lúdicos del nuevo parque del recinto ferial inaugurado hace escasos días.

"También del salvaje que paga sus miserias con un espacio recién estrenado. En fin… a pesar del hastío, tocará arreglarlo; que unos pocos incívicos no ensucien el buen hacer de una ciudadanía ejemplar", concluye.

En este caso, como en tantos otros parecidos que estaban cantados de antemano, la realidad debiera marcar la gestión del equipo de Gobierno. Ante la imposibilidad de acabar con estas gamberradas, el consiguiente gasto público y la mala imagen, el consistorio debiera actuar con criterios de robustez y durabilidad a la hora de escoger el mobiliario urbano. Ni con esas está garantizada su conservación, pero al menos los estúpidos lo tendrían más difícil.

Relacionados

Euromillones

23 COMENTARIOS

    • Cuanta razón tienes YO!! El día que todos los ciudadanos nos demos cuenta que lo que importa es que los políticos defiendan los intereses de los ciudadanos cuanto habremos ganado, para eso hay que votar con objetividad y ver que se está haciendo por nuestro pueblo antes Ciudad. En mi opinión hundirlo. No está limpio, no se crea empleo, no se crea ocio de calidad (se les da rienda suelta a los mal llamados hosteleros, consintiendo que no cumplan la normativa vigente). Y yo me pregunto señor concejal: que necesidad hay de pasar de ser el azote del PSOE en Puertollano respecto del ruido y de las zonas acústicamente saturadas (váyase y revise la maldita hemeroteca) a ser un ser totalmente olvidadizo (no quiero pensar que es por el sueldo que cobra)? Que necesidad hay de que se incumpla la ordenanza de terrazas? Que necesidad hay de publicar sin privacidad alguna en sus redes sociales la fiesta de la boda de uno de los dueños de casi todos los garitos de moda en Puertollano?. Vd. puede casarlo para ello es concejal, pero lo otro que es “vacilar” a los vecinos. Siento decirle, que no comprendo muchas de sus acciones y actitudes, a veces se le olvida quien le ha votado y a quien representa.

    • Todos conocemos las tribus que hay en Puertollano. Su indigencia mental y su estupidez no le hace ver la realidad. Con gente como usted, que defiende a la gentuza de Puertollano estamos en este nivel. Y que conste que no pertenezco a ningún partido político.

  1. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
    Joer, más trabajo para el concejal de no mantenimiento. Que está muy liado con las fiestukis pa los colegas hombre, no seáis asín…menudo estress.

  2. El concejal se harta?y que pasa del hartazgo de los habitantes de este pueblo antes ciudad? Que pasa del hartazgo que tenemos po ver como nos invade la gentuza y etnias varias que no quieren en NINGÚN lado y aquí se les recibe con los brazos abiertos y se les da pagas y ayudas de todo tipo?,que sepa la gente que nuestro querido ayuntamiento manda a la policía local con un documento del Ayuntamiento para que vayan a las viviendas ocupadas y comprueben que están ocupadas, pero no para echarlos NO! PARA EMPADRONARLOS Y GESTIONARLES LAS AYUDAS! Así como no va a venir gentuza de Madrid,Andalucía y hasta Barcelona para ocupar viviendas a Puertollano y se de lo que hablo muy bien, hartazgo dice! y el hartazgo que da ver que la vivienda valga cada vez menos en este pueblo por que no hay futuro? Y el hartazgo de que el dinero, proveniente de nuestros altísimos impuestos se tiren en cosas como el plan Clime dilapidando 3 millones de euros para dejarnos a oscuras? Y el hartazgo de ver cómo estos mismos políticos que están arruinando destrozando y arrastrando Puertollano tengan unos sueldos de los más altos de Castilla la Mancha?Y el hartazgo de ver que cagadas de nuestros políticos que cuestan millones de euros como la sentencia en contra de nuestro Ayuntamiento por los terrenos del Eleclerc no le cuesta el puesto a nadie ni DIMITE ni un solo politicucho? Y el hartazgo de que este bendito pueblo solo salga en la prensa nacional por redadas antidroga o sentencías por presunta corrupción de nuestros politicos o por haber sido uno de los pueblos con mayor deuda pública de España o por tener el valor de la vivienda más devaluado de España? O el hartazgo de pagar el agua,el impuesto sobre vehículos o el ibi muchísimo más caro que en las poblaciones colindantes? O el hartazgo por ver como se acometen 0bras millonarias e inútiles sin pedir el consentimiento o la opinión de la gente que vive y sufre las obras en este pueblo? Hartazgo es el que tenemos los que vivimos aquí de lo que se está haciendo con Puertollano y fiel reflejo de ese hartazgo, es que a pesar de que tratan de evitar la despoblación trayendo gente sin oficio ni beneficio, el pueblo ha bajado su padrón de habitantes en más de 5000 personas! Y por último sr concejal llenais el pueblo de gentuza y delincuentes y luego os sorprende que estos actúen de la única forma que saben?destrozando molestando y delinquiendo? Hartazgo dice…

      • Con argumentos tan contundentes como contestarle a usted? ,me ha convencido retiró todo lo dicho gracias a su argumentario he despertado y he visto el verdadero Puertollano una ciudad llena de oportunidades ,que atrae a la flor y Nata la intelectualidad y a las empresas más fuertes,en las que los pocos impuestos que pagamos se dedican a tener el pueblo impoluto,con una iluminación y un asfaltado que es la envidia de toda España,con un superávit en el Ayuntamiento gracias al cual no tenemos apenas impuestos y rozando el pleno empleo y por supuesto con un índice criminal rozando el cero,por no hablar del valor de nuestras propiedades,cada vez se parece más esto a Mónaco y es que podemos vender nuestras casas por auténticas millonadas ya que hay cola para residir en esta gran ciudad,pero claro quien querría vender su casa y marcharse de este verdadero paraíso Socialcomunista?NADIE! Somos unos privilegiados! Y que decir de nuestros políticos? Reconocidos a nivel nacional por su gestión sin una sola duda sobre su honradez y que sólo han traído prosperidad y grandeza a esta ciudad? Gracias por abrirme los ojos.

    • No se puede decir mejor y más claro, pero a estos políticos que tenemos le da todo igual, que seamos el pueblo con alquileres más bajos, mayor ocupación de viviendas, no solo públicas, sino de particulares, obras faraonicas inútiles, condenas de políticos locales y allegados, que más quieren este grupo de amiguetes que se reparten el catarro como quieren entre ellos y un grupo selecto de amiguetes, abandonando el pueblo en todos los sentidos, limpieza, asfaltado, seguridad, etc.
      Pero todo es más de lo mismo y este concejal habla de estúpidos que destrozan el mobiliario urbano. Joder, que novedad.
      Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

    • Pocas veces se han dicho tantas verdades juntas…mi aplauso!…y lo peor de todo, que no hay una alternativa fiable a estos iluminados que tenemos de gobernantes!

  3. No creo que el rompa el parque sea votante de ningún partido … No de derechas ni de izquierdas … Seguramente sea uno de los grupitos de 14 a 16 años que se juntan ahí para fumar y hacer el gamberro y lo digo porque los veo actuar y he tenido que dejar de llevar a mi hijo de 5 años que tantas ganas tenía de disfrutar el parque nuevo. Seguridad y orden es lo que necesitamos

  4. Pero que le vas a decir a la gente como se debe de comportar cuando el 31 de agosto estaban de fiestuky en la piscina municipal de la calle Numancia los amigotes y varios vecinos llamaron a la policía por el ruido alas 3 de la mañana y vinieron, anda si son del gremio y miran para otro lado, por cierto hice videos para ver la pasividad y los intereses, que NO somos todos iguales

  5. Q mal tirados más de 100000€ en cuatro cuerdas.El ingeniero q se le ocurrió poner esos juegos de mesa no vio q a los pocos días estaría roto.Ahora a ver q ponen en el paseo…cuánto dinero tirado y q pena de pueblo

  6. No hay que ser muy listo para saber que ese tipo de mobiliario tendría una vida muy corta, y por ende, nos costaría más dinero el tener que reponerlo continuamente, pero ¿hasta cuando? Otro ejemplo más de que la política no es una profesión, es una vocación (la de querer llenarse los bolsillos y colocar a familiares y amigos en cargos varios, sirva de ejemplo los/las alcaldesas que por aquí han pasado. Trite ejemplo de abrir cajones, desordenarlo todo, y volver a cerrar). Y lo de la honorable policía local… no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, incompetencia soberana.

  7. Sabe de que estoy harto yo,de que no se cumplan las ordenanzas de terrazas,que los garitos hagan lo que quieran, con una inpunidad total,parece que les tienen miedo a los hosteleros,se les siguen concediendo todo y los ciudadanos aguantendo todo esto,de esto estoy harto yo señor concejal,la nueva normativa de terrazas a sido una tomadura de pelo a los ciudadanos,y ustedes tan tranquilos.

  8. Veo mucho comentario llevando el tema de política… Veo que sois seguro de los que les han quitado el ramo en la virgen.. si gobernarseis vosotros iba a ser peor todavía ya que dais risa y vergüenza y este pueblo no hay hueco para vosotros.
    Y caso aparte, en este pueblo siempre hay algunos gamberros o vándalos que se dedican a joder, y esto seguirá siendo así mientras no se les pille.. gobierne, quien gobierne.. o vais a hacer como vuestro padre francisquito… Todos a casa a las 22.00 horas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img