Masías asegura que Ciudad Real será la ciudad más barata en transporte público por la reducción del 50 por ciento

Ciudad Real podría ser "la ciudad más barata en transporte público" gracias a la reducción del 50 por ciento que se aplicará a partir de enero en los diferentes bonos de transporte en la capital ciudadrealeña.

Así lo ha manifestado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, durante la presentación de la actividad 'Autobús al cole', con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, en el Patio del Colegio Santo Tomás de Villanueva, acompañada del alumnado del centro.

Cada año, la empresa AISA organiza, dentro del marco de esta semana, unas jornadas en las que se enseñan a los estudiantes el transporte urbano, las diferentes movilidades de transporte de larga distancia y temas como el medioambiente o la seguridad. Asimismo, se incide en cuestiones como el aprendizaje de las líneas de autobús en la ciudad, se muestran otras variedades de movilidad existentes y la repercusión que tienen en el medio ambiente.

La alcaldesa ha destacado que durante esta semana, el Ayuntamiento de Ciudad Real propone muchas actividades "con mucho ritmo". "Si el sábado hacíamos que la gratuidad de los servicios urbanos moviera a la gente hoy hacemos que los pequeños sean conocedores de los beneficios de esta ciudad que avanza hacia un futuro sostenible", ha dicho, añadiendo que, a partir de enero y con la reducción del 50 por ciento, "nos convertiremos en la ciudad más barata en transporte público urbano".

"Los niños deben conocer estos beneficios porque todos nuestros autobuses están preparados para personas con capacidades diferentes, es el futuro y desde pequeños educándoles en un transporte urbano con el que llegaremos a una ciudad más adulta concienciada en el medio ambiente", ha concluido.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Este diario es una vergüenza.

    Un panfleto del PSOE que ya sólo se sostiene con sus subvenciones.

    Santos qué bajo has caído, ya sólo te dedicas a censurar comentarios chorras. Eres un negao y una puta de la libertad de expresión.

    • Joer parece que lo tienes metido en mente 24 horas, algo bueno estará haciendo. Por cierto, es verdad lo de Marraneitor 2, no hay quien se le acerque……jajajajajajajajajajajaja.

  2. Cojo el autobús a diario para ir desde calle Mata a Plaza del Pilar.
    A veces, como no tengo na que hacer, me quedo toda la mañana en el circular dando vueltas pohai y viendo barrios . No sabéis to lo que han construio más pallá de la ronda.
    El autobús me sale casi porque tengo buen descuento con el bono para imbéciles ese que ma comprao mi madre.
    Por las mañanas me saca de la cama cantándome la internacional y me dice, enga Pohai, a ver mundo.
    Y así aprovecha y hace la cama porque si no , me paso to el día viendo el sálvame.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img