‘El Viaje de Isabela’, de La Tartana, este domingo en el Teatro de la Sensación

Amor y aventuras al amparo de una cuidada ambientación musical hacen merecedora a la compañía La Tartana de la victoria en el Certamen Internacional de Barroco Infantil del Festival de Teatro de Almagro.

EL VIAJE DE ISABELA

Qué difícil es transmitir desde la sencillez de forma atractiva y cautivadora valores universales como el amor puro y sincero, y todavía más si el público objetivo son niños. La compañía La Tartana lo ha vuelto a hacer con su obra 'Los viajes de Isabela' y se hace con merecimiento con la victoria en el Certamen Internacional de Barroco Infantil del Festival de Teatro de Almagro.

La adaptación de 'La española inglesa', de Miguel Cervantes, a cargo de Esther Pérez Arribas, es llevaba con maestría y serenidad por el trío sobre el escenario. Mario González Serrano y Soraya Martínez Santos Manjavacas transmiten ternura, pasión y humor a través de las aventuras y desventuras de los títeres y marionetas que enseguida sumergen al público en una época de amores concertados, amores verdaderos, lucha de espadas y aventuras marinas.

El buen hacer de los actores se multiplica exponencialmente gracias a Ana Sánchez-Cano Jimeno que a través de su música crea una espectacular ambientación que intensifica los sentimientos, el drama y la comedia.

El viaje de Isabela es una obra de teatro de títeres y actores, con música en directo, creada por la emblemática compañía La Tartana para público infantil y familiar, que cuenta con mucho humor y sencillez una historia de amor y aventuras a partir de la novela "La española inglesa" del genial Cervantes.

La obra cuenta la historia de Isabela, de sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, en oposición a otro pretendiente cuyos sentimientos no son tan nobles.

Navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, un convento, castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo son los ingredientes de esta trepidante y divertida obra, una versión libre de esta novela ejemplar de nuestro escritor más universal.

INAUGURACION XX TEMPORADA TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR
El viaje de Isabela gana por unanimidad el XI Certamen Internacional Barroco Infantil del Festival de Almagro 2022

Domingo 25 de Septiembre-12:30 y 18:00 Horas

"El viaje de Isabela"

Cia. La Tartana

Madrid

http://www.proversus.com/espectaculo-el-viaje-de-isabela

FICHA ARTÍSTICA

ACTORES-MANIPULADORES: MARIO GONZÁLEZ SERRANO, SORAYA MARTÍNEZ-SANTOS MANJAVACAS
MÚSICA EN DIRECTO: ANA SÁNCHEZ-CANO JIMENO
IDEA Y CREACIÓN: LA TARTANA TEATRO
AUTOR: MIGUEL DE CERVANTES
ADAPTACIÓN: ESTHER PÉREZ ARRIBAS
DRAMATURGIA: JUAN MUÑOZ E INÉS MAROTO
CREACIÓN MÚSICAL: ANA SÁNCHEZ-CANO JIMENO
DISEÑO DE MARIONETAS Y ESPACIO ESCÉNICO: INÉS MAROTO Y JUAN MUÑOZ
AYUDANTE DE ESCENOGRAFÍA: CARLOTA MUÑOZ
DISEÑO ILUMINACIÓN: GONZALO MUÑOZ
PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y ADMINISTRACIÓN: LUIS MARTÍNEZ
COMUNICACIÓN: ELENA MUÑOZ
COPRODUCCIÓN: COMUNIDAD DE MADRID & LA TARTANA
DISTRIBUCIÓN: PROVERSUS
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: ELENA MUÑOZ
DIRECCIÓN: JUAN MUÑOZ E INÉS MAROTO

VENTA DE ENTRADAS TEATRO INFANTIL EL VIAJE DE ISABELA DE CIA.LA TARTANA | TEATRO DE LA SENSACIÓN | Ciudad Real(CIUDAD REAL)| GIGLON

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img