El sexto Puertollano Winter festival se celebrará el 11 de marzo

El sexto Puertollano Winter festival ya tiene fecha confirmada: será el próximo 11 de marzo de 2023, en el pabellón ferial La Central, según ha confirmado este jueves la organización en las redes sociales. El consistorio consigue así afianzar y dar continuidad a un encuentro en el que participan formaciones de referencia de los años 80 y 90, tal y como ha sido planteado el evento desde sus inicios.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Es que es la única juventud que hay cincuentones y cuarentones. Y cada vez menos, con el pantano medio vacío y que sale trabajo a cuentagotas,. Dónde está la juventud de 20 años y la de 5 añitos. Todos se van, qué tiempos aquellos en que los parques estaban llenos de niños y se veía juventud de 20 y 30 años.

  2. El concejal de no mantenimiento y sus fiestukis para los coleguitas!!!…tenemos la mejor feria del mundo…viva nuestra patrona!! Guapa!!

  3. Panem et circenses.
    Y el pueblo hecho una pena, curraitos están algunos concejales opositores a la junta con la de Abenojar…

  4. Ahora que la cúpula de protección civil ha dimitido so ocurre algo en el konciertuki ( si con K que es más radical) quién os protegerá? El amiguete de no mantenimiento y festejos? Sus coleguitas camaradas que le aplauden y le dan al «like» en sus comentarios en las redes? Ahhh no…la patrona nos protege…guapa!!! Viva la virgen de gracia!! VIVA!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img