Fernández (PP) acusa a Page de «cobardía e hipocresía» por afear los pactos de Sánchez «justo cuando no es rentable ser socialista»

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, ha arremetido este jueves contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a quien ha acusado de «cobardía e hipocresía» por afear los pactos de gobierno del presidente Pedro Sánchez en un momento en que “no es rentable ser socialista» en la comunidad autónoma.

En rueda de prensa celebrada en Puertollano, el diputado provincial del PP ha lamentado la “cobardía hipocresía“ de Page, «que enseñó a Sánchez el camino de estos pactos, ya que él fue el primero en pactar con los comunistas de Podemos en la región».

“Que García-page no venga ahora a afear la conducta de Sánchez solo porque no sea rentable ser socialista en Castilla-La Mancha, en un momento en que perdería las elecciones si se celebraran“, ha insistido Fernández, para quien Page y Sánchez son «lo mismo», toda vez que, a su juicio, los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha votan a favor de las políticas de Sánchez y en contra de las propuestas fiscales del Partido Popular.

En este contexto el representante popular ha criticado que el Gobierno de la Nación reaccione «coartando» las competencias de las comunidades autónomas del PP que propugnan una rebaja de impuestos. En este sentido se ha referido a la inflación «desbocada» en la comunidad autónoma, que se encuentra «a la cabeza» de España. «Llegar a fin de mes en Castilla-La Mancha es un calvario, con un coste de la vida un 20% más caro que en el resto de España, y con los sueldos más bajos, hasta el punto de que la región sigue liderando el ranking de las que mayor poder adquisitivo han perdido», ha dicho.

Consecuentemente Adrián Fernández ha insistido en las propuestas del Partido Popular conducentes en una rebaja generalizada de impuestos que «beneficie a las clases medias y trabajadoras», y ha reiterado la propuesta del PP de «reinvertir» en la sociedad el incremento de ingresos de la administración autonómica derivado de la tendencia inflacionista, así como eliminar gastos superfluos, personal de confianza, altos cargos y asesores, que, según ha dicho, dejarían un remanente de 25 millones de euros que se podría destinar a «generar riqueza en Castilla-La Mancha».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Qué mediocres estos del Partido Podrido…, pero si Page ya es conocido por su hipocresía desde que dijo que se iría si Sánchez salía elegido como Secretario General del PSOE…, vais tarde, … como ya es habitual en el PP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img