La alcaldesa de Ciudad Real participa en la asamblea de “Saborea España”

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha participado en Madrid en la Asamblea General de la Asociación Española de Destinos para la promoción del Turismo Gastronómico, en el Ministerio de Industria, junto a la presidenta de “Saborea España”, Ana Redondo, y la subdirectora general de desarrollo y sostenibilidad turística, Ana Muñoz Llabres.

Masías considera que “la gastronomía local es un instrumento importante para la captación de turismo especializado. Para ello, la asistencia a este tipo de eventos es relevante por la aportación de ideas propias para mejorar el conjunto de acciones que serán aplicadas en Ciudad Real”.

La primera edil y el técnico de la Oficina de Turismo, Miguel Calero, han participado en esta cita, dónde se han explicado las candidaturas y requisitos actuales para la incorporación de nuevos destinos, se ha analizado el plan de acciones llevado a cabo en 2022 y el cierre de presupuesto, la presentación de nuevos planes para 2023, “Experiencias de Saborea España” y el “Plan experiencias Turismo España”.

La alcaldesa de Ciudad Real ha valorado la importancia de utilizar todos los recursos disponibles en general, y las potencialidades del turismo gastronómico, en particular, con el objetivo de promocionar el turismo local.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img