Ciudad Real: Investigan a los organizadores de la cervezada universitaria tras localizar a una menor en coma etílico

La Policía Local de Ciudad Real ha instruido diligencias contra el organizador de la cervezada universitaria celebrada este jueves tras localizar a una menor en coma etílico cerca del lugar del evento.

Por otra parte, el cuerpo ha dado cuenta de que este jueves, a las 21.50 horas, en la calle Velilla del Jiloca, una patrulla sorprendió a unos sujetos con antecedentes que acababan de realizar un hurto de herramientas en una obra.

Además, y sobre las 4.00 horas de este viernes, en la Avenida de los Descubrimientos, se ha producido la salida de la vía de un turismo que acabó subido en la mediana. El conductor presentaba síntomas muy evidentes de embriaguez. Se negó a realizar las pruebas de detección alcohólica y fue detenido. Los acompañantes siguieron alterando el orden, por lo que fueron denunciados más tarde, al ocasionar una riña entre ellos mismos.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. «La Policía Local de Ciudad Real ha instruido diligencias contra el organizador de la cervezada universitaria celebrada este jueves tras localizar a una menor en coma etílico cerca del lugar del evento.»
    «Además, y sobre las 4.00 horas de este viernes, en la Avenida de los Descubrimientos, se ha producido la salida de la vía de un turismo que acabó subido en la mediana. El conductor presentaba síntomas muy evidentes de embriaguez. Se negó a realizar las pruebas de detección alcohólica y fue detenido. Los acompañantes siguieron alterando el orden, por lo que fueron denunciados más tarde, al ocasionar una riña entre ellos mismos.»

    La Policía Local se olvida de decir quién fue el organizador del evento ¿Playa Park?
    Por la proximidad del segundo evento en cuestión, me atrevería a suponer que los implicados en el mismo habían estado en el evento antes mencionado.

    ¡Ya está bien de que las autoridades competentes (léase Ayuntamiento, Subdelegación del Gobierno y otras) no tomen medidas contra «el organizador del evento»! No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez ¡Siempre se han ido de «rositas»! ¿Hasta cuándo?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img