Desinterés empresarial por la cafetería del hospital de Puertollano, que queda desierta por tercera vez

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano ha declarado desierta por tercera vez la explotación del servicio de cafeterías (con comedor de personal y público) y máquinas de vending del Hospital de la ciudad industrial. Es la tercera vez que ocurre esto a lo largo de un proceso administrativo que se remonta a febrero de 2020.

Ahora, la Gerencia ha resuelto declarar de nuevo desierto el expediente al no existir ofertas, toda vez que la única empresa admitida al procedimiento finalmente decidió no concurrir. Consecuentemente, se ha ordenado el inicio de un nuevo expediente.

La explotación del servicio de cafeterías (con comedor de personal y público) y máquinas de vending, con un valor estimado del contrato de 171.577 euros y un plazo de ejecución de cuatro años, pretende un objetivo de confort para los profesionales que prestan sus servicios en el recinto y para las personas que, ya sea en calidad de usuarios, pacientes o acompañantes, acuden al centro.

En el servicio de cafetería queda incluido expresamente la prestación del servicio de comedor, así como los servicios de comidas y cenas para los profesionales de guardia.

Los licitadores debían presentar como requisito obligatorio en su oferta una propuesta de inversión, como mínimo a nivel de anteproyecto o proyecto básico para la remodelación del espacio destinado a cafeterías con servicio de comedor, con objeto de proceder a realizar la reforma o sustitución de las actuales instalaciones y del equipamiento existente. Esta propuesta debía presentarse por un importe mínimo de 50.000 euros y máximo de 125.000 euros.

Las empresas licitadoras podían plantear la reorganización del espacio total y debían presentar un proyecto de cafetería única, con dos espacios diferenciados: uno para los profesionales y otro para el resto de usuarios, al objeto de planificar y optimizar mejor los espacios y recursos existentes.

Relacionados

8 COMENTARIOS

      • Jajajaja

        También se decía aquí en este medio, los comentaristas que Page saldría de la Junta y mira, mayoría absoluta. Y en Ciudad Real decían que ganaría Cañizares, pero ni ganó ni gobernó. La alternativa es tan mala que ni en los peores años de la historia reciente de la humanidad como estamos viviendo van a poder gobernar los cafres que tenemos aquí del PP. Necesitamos un nuevo partido ya!!!

  1. Permite que lo dudé martes y trece si sigues dentro de nueve meses con el mismo nick te lo diré…las motomamis no se van de aquí ni a tiro..he salido a andar y mejor me vuelvo una motomami de otra etnia insultando a una mujer mayor y otra sentada en un banco…justo debajo de los bancos del Mercadona de la avenida primero de mayo.. lamentable estas son las mismas que hacen cola por las mañanas en el área de la mujer hace un par de semanas…visto con mis ojos..

  2. Postdata: encima la motomami de otra etnia ha amenazado a la mujer con llamar a la policía.. acojonante…no me preguntes que ha pasado a la altura de ellas he oído los gritos

  3. Si el desinterés sólo fuera para la cafetería del hospital, también hay desinterés en la cafetería de la estación de ADIF y la de autobuses.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img