Fallece una persona tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra

Una persona ha fallecido y otra se encuentra en estado grave tras el choque entre un todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real. La persona fallecida es el conductor del todoterreno y el herido grave es el de la furgoneta.

Asimismo, en el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, que impactó después del primer choque. A consecuencia, han resultado heridas otras dos personas leves.

Los afectados son cuatro hombres de 35, 45, 28 y 33 años, una mujer de 34 y una persona fallecida de la que no se tienen datos. Todos los afectados han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

La A-43 ha quedado cortada desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, por lo que trabajadores de mantenimiento de carreteras trabajan en la zona. Se ha habilitado un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, así como la Guardia Civil, una UVI y un soporte vital básico.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Lamentablemente, según informa La Tribuna de Ciudad Real, el conductor del camión de Correos ha fallecido sobre las 15 horas de hoy en el HGUCR. La vida de un joven truncada mientras estaba trabajando.

    El vehículo causante, un Range Rover, matriculado en Julio de 2007 (presumo que importado y rematriculado, pues en alguna imagen se aprecia el volante a la derecha) según la información que tengo pertenecía a un abogado de Ciudad Real.

  2. Graduate la vista e informate bien…
    Ni volante a la derecha, ni rematriculado y por ende no importado….
    Tampoco era abogado…

    DEP

  3. No era abogado. Si que tenia familia relacionada con el mundo de la abogacía. Mi más sentido pésame para todos, también para la familia del otro fallecido. D.E.P.

  4. …aunque he de decir que el título más correcto que debería llevar el artículo debería ser el de » Un Kamikaze mata una persona y destroza una familia».

    • A ver perrocacerolas indecente, digo lo que me parece oportuno donde y cuando quiero, pedazo anormal. Para mí fue un homicidio y punto…y no solo para mí, mira más arriba gilipollas voxtrenco tío mierda.

  5. Manolo Cortés era una marravillosa persona. Desconozco las razones por las que ha ocurrido este terrible suceso. Mis condolencias a las dos familias.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img