55 Kilómetros de los Caminos del Vicario serán arreglados gracias al convenio firmado con la Junta

En breve comenzarán las obras para adecentar 55 Kilómetros de los Caminos del Vicario, notablemente deteriorados, y en los que el Ayuntamiento de Ciudad Real no ha podido intervenir hasta ahora por un problema administrativo con su titularidad. El PSOE ya inició los trámites durante la pasada legislatura para resolver este inconveniente que, ahora, gracias al convenio firmado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se verá resuelto en unas semanas.

El arreglo de los Caminos del Vicario es una reivindicación vecinal desde hace unos años que ha requerido de un procedimiento administrativo largo para verse cumplida.

“Los socialistas llevamos trabajando, desde la anterior legislatura, para dar respuesta a vecinas y vecinos. Ahora, por fin se va a poder intervenir en estos caminos que se encuentran en muy mal estado, dificultando su tránsito”, comenta Pilar Zamora, Primera Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El Convenio firmado con la Junta permitirá el pronto arreglo de 55 Km., en los que se invertirán un total de 1,5 millones de euros, un millón procedente de fondos municipales y el resto regionales.

La empresa que se hará cargo del adecentamiento de los caminos será Tracsa que, en las próximas semanas, iniciará las obras.

“En Ciudad Real no tenemos vecinos o vecinas de primera y segunda. Para los socialistas, las personas están en el centro de nuestras políticas y Ciudad Real es lo primero”, asegura Zamora, alegrándose de haber conseguido un reto más para mejorar su ciudad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dice la noticia: «En breve comenzarán las obras para adecentar 55 Kilómetros de los Caminos del Vicario…! ¿Adecentar? Habrá querido decir: ¡Arreglar definitivamente el infame aspecto de las mismas!

    Ya estábamos informados del tema. Aparte de que a cualquiera no se le escapa que esto es resultado de la gestión de Pilar Zamora.

    La alcaldesa, ahora primer teniente de alcalde, fue la artífice de este logro. La actual alcaldesa, de CS’S, Masías (en virtud del pacto), no tuvo arte ni parte en este logro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img