El presidente García-Page acompaña este miércoles en Albacete a la Reina de España en la inauguración del curso de Formación Profesional 2022-2023

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompaña este miércoles a la Reina de España en la inauguración del curso de Formación Profesional, correspondiente al actual año académico 2022-2023, en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) ‘Aguas Nuevas’ de Albacete.

García-Page asistirá, junto a la Reina Letizia, a una breve reunión con representantes del profesorado, empresariado, colaboradores del centro, alumnado y representantes sindicales. Posteriormente visitarán el taller de Energía y Agua (renovables), que se corresponde con el 2º Curso de Grado Superior de Energías Renovables, y el aula-taller de Madera y Mueble, donde aprenden los alumnos y alumnas del 1º Curso Grado Superior Diseño y Amueblamiento.

Formarán parte de la comitiva, además del equipo directivo del centro y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, la ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, Pilar Alegría.

Con el secretario de Estado de Medio Ambiente en Alcázar

Previamente, a primera hora de la mañana, el presidente de Castilla-La Mancha mantendrá una reunión, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, con quien tratará distintos asuntos relacionados con cuestiones hídricas que afectan a la Comunidad Autónoma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img