Puertollano: La Agrupación Musical Arcángel ofrecerá el viernes un concierto gratuito en la Parroquia de San Antonio

Este próximo viernes, día 30 de Septiembre, para conmemorar la festividad de San Miguel Arcángel, la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano invita a la ciudadanía al concierto que organizan en honor a su patrón. El acto, gratuito, tendrá lugar en la plaza del exterior de la Parroquia de San Antonio, a las 20.30 horas.

Es un concierto que la Agrupación musical viene realizando los últimos años por diferentes parroquias de la ciudad, donde esta formación musical compuesta por más de 75 músicos tiene como objetivo acercar su música a la población de Puertollano, con la interpretación de algunas de las obras de su repertorio, como ofrenda en la festividad de su patrón. La actuación se realizará en la Parroquia de San Antonio, dado que dicho templo este año se encuentra celebrando su cincuenta aniversario.

Durante este fin de semana la formación musical también realizara una jornada de convivencia entre sus componentes la cual desarrollaran varias actividades lúdico-festivas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Han bajado los ángeles del cielo, espero que arreglen un poco la crisis y den como todos, por impuestos, dinero a este pueblucho. Pero creo …. qué no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img