Unidas Podemos pide al Ayuntamiento que no contrate espectáculos cómicos en los que participen personas con enanismo

La colación de izquierdas solicitará mañana jueves al Pleno, en la sesión ordinaria del mes de septiembre, que el Ayuntamiento de Ciudad Real se comprometa a no contratar espectáculos cómicos o cómico-taurinos en los que participen personas con enanismo “y en los que se haga mofa de esta condición”.

La moción que ha presentado hoy la portavoz de Unidas Podemos, Nieves Peinado, incluye, además, que el Ayuntamiento de Ciudad Real “se comprometa a trabajar por la integración social y laboral de las personas que sufren acondroplasia (enanismo) para evitar situaciones de discriminación y de desigualdad, y favorecer políticas de inserción laboral para dichas personas con las que puedan acceder al mercado laboral igual que el resto de las personas que no sufren ninguna discapacidad.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Cuando la gente esta aburrida no sabe que hacer o decir, es el caso de la concejala de PODEMOS, Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo

  2. Señoras/es de unidad podemos llevárnoslo calentito sin dar un palo al agua, os habéis parado a pensar el flaco favor que le hacéis a las personas pequeñitas que viven de eso? Le habéis preguntado a esas personas ?
    No veis que vosotros políticos también tenéis un circo, pero los payasos, ósea ustedes se ríen de todos nosotros y cobran gracias a lo que nos roban.
    Hagan en favor de centrarse en cosas importantes y dejen de defender a colectivos que se defienden solo .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img