Adolfo Muñiz: “Queríamos ser el escaparate mundial del hidrógeno y creo que lo hemos conseguido”

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, en la recta final del Pleno ordinario de septiembre ha manifestado en relación al Congreso Internacional H2, que se ha celebrado esta semana en Puertollano, que “ha sido un momento muy bueno para la ciudad”, porque ha permitido que se posicione como eje del hidrógeno verde en Europa, gracias a las ochenta empresas participantes, además de las actividades divulgativas para estudiantes de secundaria y universitarios

Puertollano se posiciona como un gran centro de investigación y como la capital del hidrógeno y de la energía, ha indicado Muñiz. “Queríamos ser un escaparate mundial y creo que lo hemos conseguido” y confía en que se desarrollen los proyectos empresariales que hay programados para Puertollano.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Encuesta personal,cuando salgo de la provincia de CReal y digo que soy de Puertollano. La mayoria no saben donde está y le suena a Cordoba por decir algo, será por el ave. Pero conocen Almagro, Valdepeñas, Tomelloso, Alcazar, Daimiel y Almaden y se sorprenden cuando digo que por ahora es el pueblo con más habitantes de la provincia.
    No sé si después del congreso lo conoceran mas gente o la publicidad la damos los que trabajamos fuera y más con el teletrabajo cuando me preguntan que de donde hablo.

    • Pregunta a cierta etnia en cualquier punto de España a ver si conocen Puertollano? Verás como aunque vayas a Barcelona a preguntar conocen Puertollano y lo bien que viven aquí y lo bien que se les trata…pregunta

    • Cuando estoy fuera de este poblacho infecto de gentuza «protegida», paro y miseria, siempre digo que soy de otro lugar, el que sea menos este, jamás digo y diré que soy de aquí. Ni mueeeertoooooo.

  2. Mucho ruido y pocas nueces. Los ciudadanos estamos hartos de montajes publicitarios en los que no se escatima un duro. Queremos realidades, no ver a Puertollano con 45.000 habitantes y cayendo.

    El socialismo lleva gobernando esta ciudad mas de 40 años y para lo único que ha servido ha sido para que todos los políticos que han pasado solucionen SU vida, la mayoría sin ninguna vida laboral.

  3. Y ?
    Cuando notemos a algo que no sea miseria, suciedad, mantenimiento de lo que tenemos,trabajo, etc. De momento seguimos igual y sin perspectivas de nada, ponte a trabajar que se te pasa el arroz uno das un palo al agua todavía.
    Ah sí, una fiestuquis y demás inventos del concejal de no mantenimiento que te pasas.
    Panem et circenses.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img