Puertollano: Tres jóvenes heridos, uno de ellos grave, tras la colisión de dos vehículos en la carretera de la Dehesa Boyal

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos con carácter grave y los otros dos de diversa consideración, tras la colisión entre dos turismos que circulaban por la carretera CR-502, en el término municipal de Puertollano, en la noche de este miércoles.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias de Castilla-La Mancha, el aviso se produjo a las 23.43 horas en esta carretera que une Puertollano con Mestanza y que atraviesa el parque forestal de la Dehesa Boyal. Tras el impacto, el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado, por lo que requirió de la presencia de una dotación de los bomberos de Puertollano, que procedieron a su liberación.

Los heridos son tres hombres de 25, 26 y 34 años. Los dos primeros han resultado heridos de diversa consideración, mientras que el hombre de 34 años resultó herido grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real en una UVI móvil.

Los otros dos varones de 25 y 26 años fueron trasladados al hospital Santa Bárbara de Puertollano en una ambulancia de soporte vital.

Además de los servicios sanitarios y de los bomberos, acudieron al lugar del suceso efectivos de Policía Local y de Guardia Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img