PSOE: “El alcalde de Moral de Calatrava no hace nada para evitar la subida del precio de la factura del agua»

Comunicado del PSOE.- El pleno municipal de Moral de Calatrava de este jueves, estaba marcado por la modificación  de la tasa del servicio de agua potable y alcantarillado, siendo la propuesta del equipo de gobierno del PP, la de subir el precio  de la factura en casi un 9%.

En este sentido desde el PSOE expusieron que no es momento para subidas de este tipo, ante la situación  actual, y por ello se opusieron a esta modificación.

El grupo socialista pide que se copie el ejemplo de localidades como Socuéllamos, donde el Ayuntamiento se va a hacer cargo de este aumento para que no se note en la factura que pagan sus vecinos.

Para el grupo socialista de Moral de Calatrava, no es de recibo que mientras en el mismo pleno, se aumenta el dinero para festejos en 50.000 euros, para llegar a 200.000 euros en 2022, el equipo de gobierno del PP no considere aceptar su propuesta, “dado  que sí hay dinero para fiestas, pero no lo hay para que no aumente la factura del agua”.

Desde el PSOE  van a trabajar para que Torres Estornell recapacite y acepte su propuesta y que los moraleños y las moraleñas no vean como se incrementa el precio de lo que pagan, por un bien necesario como es el agua.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img