El Gobierno regional adjudica el acondicionamiento de la CM-3102 entre Socuéllamos y el límite de provincia de Cuenca por 2,6 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado por 2.635.000 euros las obras de acondicionamiento de la carretera CM-3102 entre Socuéllamos y el límite de la provincia de Cuenca. El plazo de ejecución de las obras es de 18 meses.

Las obras consistirán en el ensanche de la carretera actual hasta conseguir dos carriles de 3,5 metros y arcenes de un metro de anchura e incluirán el ensanche del puente existente en el río Záncara hasta conseguir los nueve metros de plataforma libre, además de la reposición de la señalización horizontal y vertical y adaptación de los accesos existentes.

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha celebrado la adjudicación de este proyecto y ha señalado que la reforma completa de este tramo supondrá una mejora muy importante para las comunicaciones en el noreste de la provincia, en especial para el tránsito entre Socuéllamos y la localidad conquense de Las Mesas. Olmedo ha destacado que el acondicionamiento de este tramo, que tiene 7,5 kilómetros de longitud, era una gran reivindicación de la alcaldesa socuellamina, Elena García Zalve, y ha recordado que es uno de los compromisos adquiridos por el presidente García-Page en el Consejo de Gobierno celebrado en Socuéllamos en noviembre del año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img