El alcalde de Puertollano reconoce el servicio público que presta el Cuerpo Nacional de Policía

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha querido felicitar a la Policía Nacional con motivo de la festividad de los Santos Angeles Custodios en el acto formal celebrado este martes en el Museo Cristina García Rodero, y que ha presidido junto al comisario Manuel Domínguez Coronado y el inspector jefe de operaciones Eugenio Palomares Sánchez.

En su discurso ante los miembros de la Policía Nacional de Puertollano, representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, concejales, familiares y amigos, que han llenado el salón de actos del Museo, Muñiz ha agradecido en su nombre y en el de toda la ciudadanía el servicio público que presta el Cuerpo Nacional de Policía, «su labor es imprescindible para mantener la ley y el orden, garantizar aún con más fuerza la ciudad segura que ya es Puertollano, ofrecer respaldo a las instituciones y llevar a cabo investigaciones y análisis. Tales funciones son indispensables para garantizar la libertad y el bienestar de nuestros ciudadanos».

El alcalde de Puertollano,Adolfo Muñiz, charla con el comisario de la Policía Nacional, Manuel Domínguez

También ha querido destacar el buen entendimiento entre el Ayuntamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, «y hoy es un día para renovar la ilusión, los proyectos en común y la colaboración. Junto a esto, necesitamos la participación de nuestros ciudadanos en materia de  seguridad, puesto que sus demandas y aportaciones generan sinergias que se convierten en confianza. Creo que Puertollano es una ciudad comprometida con la tarea que tenéis encomendada y yo como su primer representante quiero transmitiros nuestra gratitud. Gracias, por hacer de nuestra libertad vuestro trabajo».

Finalmente, ha recordado algunos de los objetivos prioritarios, como la protección de los más débiles o las mujeres víctimas de violencia de género, así como los retos de futuro: «la nueva comisaría local que ya está plena construcción, unas instalaciones a la altura de las tareas que realizáis y que tan necesarias resultan para nuestra ciudad; mayor número de agentes y afianzar el clima de seguridad ciudadana; en definitiva, lograr entre todos una ciudad más amable y más segura. Os deseo muchos éxitos, que redundarán en beneficio del Puertollano que queremos y merecemos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img