Un mural de Pinocho para ‘Un pueblo de cuento’

Cheritrones.- Cuentan que dos años atrás Cheritrones imaginó un proyecto lleno de ilusión y corazón. Un proyecto llamado ‘Un pueblo de cuento’. Querían llevarlo a cabo en su querido Caracuel de Calatrava, donde se asentaron y sentían la cálida acogida de sus gentes. Este fin de semana otra pieza encajó y esperamos q sean muchas más ya q nuestros pueblos son nuestra esencia, nuestro origen, nuestra identidad, por eso es importante cuidarlos y mantenerlos vivos y fuertes.

Y entonces llegaron ellos, ataviados con sus paletas de colores y sus pinceles, @manu_de_mono y @diego flox, artistas manchegos, han dado vida a uno de los murales de cuento soñado por el equipo Cheritrones. En este caso, el protagonista del mural es un gran muñeco de madera reposando sus sueños entre primaveras, Pinocho.

Con esto se prende una antorcha que da luz y visibilidad a «Un pueblo de cuento» iniciativa privada con la que se pretende acercar los cuentos en forma de arte a las pequeñas localidades, dándoles si cabe, más vida. Ofreciendo un bello motivo más para venir a conocer estos rincones y deleitar los sentidos del visitante.

Con este arranque de cuento, con esta pintura también nos hemos reunido entre vecinos, hemos pintado e imaginado juntos, colaborando entre pequeños y algunos valientes y creativos mayores en dar vida a la primavera que abraza a Pinocho. Una espontánea labor comunitaria que enriquece y cohesiona a las personas. Por ello deseamos que esta semilla cuentera siga coloreando los muros calatravos de Caracuel postrándose llenos de vida, cuentos y colores a los pies de su Castillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img