El alcalde valora el compromiso «patente» del presidente Page con Puertollano

El alcalde Adolfo Muñiz ha valorado muy positivamente el compromiso del presidente de Castilla La-Mancha con Puertollano, que se ha hecho patente en sus intervenciones en el debate del Estado de la Región. «El presidente Page ha mostrado una vez más su compromiso patente y permanente con nuestra ciudad. Un compromiso que se está haciendo realidad en las inversiones que se realizan actualmente en materia de infraestructuras educativas y sanitarias o en el Centro Nacional del Hidrógeno, por ejemplo; en todo aquello que significa futuro para Puertollano», ha reiterado el alcalde.

Ha recordado alguna de las intervenciones del presidente regional en el Debate referidas a nuestra ciudad, como la reivindicación al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para que retome el estudio informativo para aclarar definitivamente el trazado, defendiendo la postura del trazado sur de la A-43 Puertollano-Almadén “en la que insistiremos en las resoluciones para que nos apoyen en el trazado que es de sentido común, el que mejor afecta al sur de la provincia de Ciudad Real, a Puertollano y Almadén que se vería muy perjudicado si cambiara ese trazado”.

En ese sentido, también ha recordado la inversión anunciada en materia de bienestar social de 2,3 millones de euros para la rehabilitación de la segunda planta de la residencia de Mayores Las Pocitas del Prior, que se va a licitar antes de que termine el año. «Un panorama que se une a la construcción del nuevo hospital, la mayor infraestructura que está realizando el gobierno de C-LM en la actualidad en materia sanitaria, con la inversión de 136 millones de euros, que corroboran ese compromiso profundo del gobierno regional con nuestra ciudad», ha señalado Muñiz.

Un panorama que el alcalde ha contrastado con el vivido en la etapa del mandato del Partido Popular en Castilla-La Mancha, con el cierre de empresas o los recortes en materias como la sanidad o la educación, «un daño que todavía no se ha recuperado».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Definición de «patente». Si a Page le queda hasta Mayo,, que no es un personaje «perpetuo», que la Isabel, esa que es de un pueblo (no Puertollano), ya le arranco los ojos con un cuchara de café.
    Mal, muy mal este inepto en nombrar al Page ese.

      • Lo que seas, voy dirigirme a usted como una especie «sin definir» , si tú te crees que vas así toda la vida, hasta que te mueres, pues de entrada ya te yo «QUE NOOOOO», so cateto, no me estraña seas tan infantil e inepto.
        Por otro lado , saca los cuernos al soñ

      • » Page 1″ , o lo que seas, voy dirigirme a ti como una especie «sin definir» , más que nada por que no sé si eres perro, perra, o perre, si tú te crees que vas a ir así toda la vida, hasta que te mueres!!! , pues de entrada ya te yo «QUE NOOOOO», so cateto, no me estraña seas tan infantil e inepto.
        Por otro lado , saca los cuernos al sol los Lunes y trabaja, perro comunista de mierda ,trabaja.. Que estamos hasta los cojones ya de manteneros, caterva de parásitos perros.

        • Eres tonto simon y no tienes solucion, eres mas cateto que los de vox y ya es decir catetoooooooooo catetoooooo trabaja perrrrrrooooo que soy tu padreeeee

  2. El dia que os dejen de votar los mayores,apañaos vais,llevais mas de 40 años viviendo del cuento en este pueblo,a ver si conseguimos que gobiernen otros.

  3. Mucho,,,, mucho facha veo en esta mierda digital comunista, y a pie, más «entodavia».
    Pueblo de comunistas, pueblo mísero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img