El PSOE celebra la rehabilitación de 26 km de la CM-3103 que une Pedro Muñoz y Tomelloso

La inauguración de esta carretera, en la que estuvieron presentes los presidentes regional y provincial, Emiliano García-Page y José Manuel Caballero, supone una importante mejora en las comunicaciones entre las localidades de Pedro Muñoz y Tomelloso, ya que el firme se encontraba en muy mal estado.

“Gracias a las políticas socialistas disfrutamos, desde antes que se iniciara la campaña de vendimia, de una carretera totalmente reformada que tiene gran importancia para Tomelloso. Tener unas comunicaciones en buen estado es vital para el desarrollo de nuestra población”, manifiesta la alcaldesa socialista, Inmaculada Jiménez.

De la misma opinión se muestra el alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, “las políticas y los gobiernos socialistas están apostando por los pueblos, por evitar la despoblación y dotarnos de buenas infraestructuras y comunicaciones, que son muy necesarias”.

Pedro Muñoz y Tomelloso tienen una comunicación constante, tanto por motivos laborales, para el desarrollo de labores agrícolas o para utilizar servicios necesarios como el Hospital de Tomelloso, de referencia para los pedroteños.

La CM-3103 soporta un tráfico cercano a los 1.800 vehículos diarios, de los que el 12% son tráfico pesado.

“Los socialistas escuchamos a los alcaldes y respondemos a sus reivindicaciones, como es el caso de esta carretera”, aseguraba la Delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo. “El tener unas buenas comunicaciones, por las que nuestros vecinos y vecinas se puedan desplazar con comodidad es fundamental. Con esta carretera, que además se ha rehabilitado de forma sostenible, reutilizando el asfalto, cumplimos tres objetivos: seguridad, sostenibilidad y mejorar el bienestar de la gente de Pedro Muñoz y Tomelloso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img