Puertollano: Cae otra gran rama en el Paseo de San Gregorio

Bomberos de Puertollano han intervenido en la tarde de este miércoles en el Paseo de San Gregorio para cortar la rama de un árbol que se había desgajado del tronco. Según ha informado Emergencia Ciudad Real, había peligro de caída a zona de paso peatonal, por lo que se ha habilitado el paso seguro a las personas.

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Otra??? y vea el desarrollo y desastre de un pueblo condenado a la desaparecion, no obstante yo voy a disfrutar de lo votado.

  2. El paseo hay que cerrarlo, no podemos pasear con esta incertidumbre, si no te muerde una rata, te cae un árbol en la cabeza, o si no viene un kinki y te roba el bolso… Etc etc
    El pueblo está que da asco, el paseo hay que cerrarlo, los árboles, ramas etc etc, se están cayendo, alguna desgracia traerá y alguno irá al talego.
    Que no les caiga nada a mis mayores!!

    Atajo de sinvergüenzas que lo tienen todo abandonado, pero por Dios, es que nadie puede hacer algo? Oposición éxiste? Dónde está PP, C’S, Iber, Vox y sus muertos?

    Como consienten que el pueblo sea un cementerio?

  3. Mientras el elevador para cortar las ramas, tres semanas parado y una hora funcionando para cortar dos ramas.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano

  4. años atras hicieron un estudio donde vieron como estaban los arboles del paseo , se gastaron un dinero para saber cuales estan sanos y cuales enfermos y quitaron unos cuantos, los jardineros en el paseo estan dia si y otro tambien dando vueltas por el paseo y deben saber cuales ramas estan mal de los arboles y comunicarlo a los jefes y que hagan lo que tengan que hacer , podarlos cortar esas ramas etc… , no solamente que estan para regar y cortar el cesped y algunas veces los arbustos que estan al borde de la carretera para que los peatones y vehiculos tengan mas visibilidad , pero veo que se quejan mas ahora ultimamente de los arboles de la calle ancha que no quieren que se poden , y saben que al final lo van a hacer si o si , ya que hay que hacer mejoria en la calle y entonces hay que quitar los plataneros para ensanchar la carretera , entonces hay que quejarse por estas cosas que estan en mal estado carreteras, aceras, jardines , etc… , NECESITAMOS CAMBIO DE GOBIERNO Y DE EMPLEADOS EN JARDINES que no hacen na de na

  5. Habría que hacer como el paseo nuevo y la calle ancha: quitamos los árboles y problema resuelto.

    La de espacio que iba a quedar para poner terrazas y para los de la litrona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img