Argamasilla de Calatrava albergará el domingo 23 de octubre la I Concentración de Vehículos Clásicos

Argamasilla de Calatrava albergará el domingo 23 de octubre la I Concentración de Vehículos Clásicos en una cita en la que podrán tomar parte vehículos matriculados hasta el año 1980.

Ana Belén Sáez, concejala de Promoción Económica, señala que “esta nueva iniciativa persigue sumar a las acciones que nuestro Ayuntamiento viene desarrollando para incentivar oportunidades de negocio en la localidad, como es esta cita de muestras”.

El programa de actividades ya está cerrado y se iniciará entre las 10 y las 11,30 horas con la recepción en el Parque ‘Huerta Asaura’ de vehículos y entrega de dorsales, que cada titular deberá dejar visible siempre en el coche expuesto.

Por cierto, se ha abierto ya un plazo para inscribir los automóviles interesados en participar hasta el martes 18 de octubre de 2022. El precio estipulado es de seis euros. Para recabar más información se puede llamar al teléfono 926 442 520.

Tras el desayuno que compartirán todas las personas inscritas, dará comienzo una ruta urbana por las calles y alrededores de la población rabanera y que se prolongará desde las once y media de la mañana y hasta la una de la tarde.

Será en ese momento y por espacio de una hora y media cuando los vehículos queden expuestos en la Plaza del Ayuntamiento para que sean visitados por aficionados y curiosos.

Esta I Concentración de Vehículos Clásicos de Argamasilla de Calatrava finalizará con una comida tradicional ofrecida a sus participantes en el Centro Cultural, en cuyo transcurso se sortearán diferentes regalos donados por las firmas patrocinadoras.

Y es que, junto a la organización a la que contribuyen Consistorio rabanero y Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), también colaboran diferentes firmas comerciales relacionadas con la automoción, en un número que alcanza la quincena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img