Éxito de participación en el II Maratón de Donación de Sangre y Plasma celebrado en el Museo Cristina García Rodero

Decenas de personas, muchas de ellas trabajadoras del Ayuntamiento, han pasado esta mañana por el Museo Cristina García Rodero de Puertollano para participar en el II Maratón de Donación de Sangre y Plasma de Puertollano, un evento organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y su Área de Salud y el Centro de Transfusión de Sangre de Ciudad Real, con la colaboración del Consistorio.

El concejal de Sanidad y Consumo, Jesús Manchón, que ha sido uno de los participantes en esta donación, ha aprovechado para saludar a los responsables de la Hermandad y la coordinadora de la Red de Hemodonación, Hemoterapia y Hemovigilancia de Castilla-La Mancha, Elena Madrigal.

En este sentido, el edil de Sanidad ha puesto en valor la solidaridad de la ciudadanía puertollanense y ha trasladado su “enhorabuena a la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano por la organización de este multitudinario II Maratón de Donación de Sangre y Plasma. Decenas de personas han pasado por el Museo para hacer su donación, el poco tiempo que necesitamos para ejercer tan noble causa puede significar toda una vida para la persona que la recibe”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img