Puertollano: El salvajismo impacta con efecto bomba en el centro cívico de la barriada Fraternidad

El salvajismo y las agresiones vandálicas siguen haciendo mella en el centro cívico de la barriada Fraternidad, un moderno edificio que ha acabado con un aspecto de ruina bélica tras los continuos atentados sufridos desde hace años. Vecinos de la zona han denunciado el lamentable y sórdido aspecto del centro, que desde hace más de un año presenta los recubrimientos de la fachada rotos, rejillas robadas, barandillas arrancadas, chapas retorcidas y cristales rotos, desperfectos a los que en las últimas semanas se han ido añadiendo pintadas en la fachada.

Los vecinos vuelven a reclamar más vigilancia (paradójicamente este inmueble alberga instalaciones de la Policía Local) y que, en la medida de lo posible, se inicie un seguimiento especial de la zona y se reparen los daños, que ofrecen, aseguran, una pésima imagen del barrio.

Relacionados

24 COMENTARIOS

      • No evidentemente si gobernara en este pueblo otro partido la gentuza no dejaría de ser gentuza no se trata de eso,se trata de no BENEFICIAR Y TRAER A MÁS GENTUZA A CAMBIO DE VOTOS que es lo que lleva haciendo el Psoe más de 40 años,se trata de quitar las ayudas que hacen que cada vez vengan más y más…pero vamos creo que ya vamos tarde por desgracia creo que Puertollano ya no tiene solución,si la izquierda quería ver Puertollano convertido en el paraíso de las etnias y la gentuza y en el supermercado de la droga de Castilla la Mancha lo han conseguido y con matrícula de honor.

    • Si, ya lo dices tú a quien tenemos que votar no? A quién le quitaron el ramo de flores en la patrona? Como gobiernen esos está mugre de gente se mean en los de ese partido político

  1. Ellos, ellas y elles están a lo suyo..las migas en el coso polivalente, Manolo es mucho Manolo y el otro día estaban en misa en la patrona de la policía.. ángel custodio o algo así…y allí montaron otra historia lúdico festiva y dos policías tocaron el violín y otra el piano.no acabo de ver la relación entre el violín..el piano y un policía..yo que se el mundo se ha vuelto extraño….quizá yo sea un pleistocenico como dice chinin en sus redes sociales..

  2. Está visto que en este pueblo hay gente que sobra y no es de hablar de política. Aquí hay que hablar de civismo y educación. Y en ese barrio los hay que nunca aprenderán de ello.
    Quién no recuerda de ir Telepizza, fitos, pixie&dixie a repartir a ese barrio mugroso y que te sacaran un palo, una navaja y te robaran el dinero o pedido? Ese barrio antiguamente lo conociamos como el barrio sin ley, pero realmente es el barrio mugroso de la gentuza.
    Como que un pueblo tan maravilloso como es Puertollano y se merezca tener desechos humanos haciendo de las suyas?

    • a ver Rodrigo pedazo de mugroso, ese barrio ha sido siempre de gente trabajadora y salvo estos ultimos 8 o 10 años que se ha poblado de gentuza y que estan generando un gueto ha sido cuando estan llego de mugrosos como tu los llamas, tu que pasa que solo te mueves en el centro o el poblado o la calle goya o ancha y por ahi no hay mierda, amos coño que gentuza ya hay en todo el pueblo a ver si te crees que en el centro no hay pisos ocupados o en el poblado, que ahora si parece un barrio sin ley si te doy la razon, que antes habia dos energumenos que te sacaban la navaja para llevarse una pizza o la recaudacion hace años que eso ya no sucede pues gracias a este gobierno progre y socialcomunista que solo trae mierda a este pueblo y que solo son votos ahora no son dos niñatos los que te sacan la navaja ahora son carreras de coches o esos clanes tan famosos y que todos conocemos se lian a navajazos y peleas entre ellos, vosotros hablais pero los currantes que hemos vivido alli toda la vida recordamos un buen barrio el cual tiene de todo ( incluida la mierda que nos han traido de fuera). vosotros los que vivis fuera del barrio no teneis ni idea de lo que hablais pero los que vivimos alli toda la vida nos tenemos que joder y aguantar con lo votado. Y la gran mayoria de esa gente que vive en el barrio no son mugrosos son gente trabajadora y supuestamente normal como tu, o por el hecho de vivir en otro barrio te crees mejor que otros tonto los cojones.

  3. Pere que dices pedazo de subnormal… ese barrio era de gente trabajadora e i umilde lo que pasa que se a convertido en un gueto gracias a que tus antepasados que eran mas tonto tu i votaban lo que avia…i ti también te la van a meter sin baselina con to lo listo que eres i vivas donde vivas .gentuza tu i todos los tullos

  4. No conozco la barriada de la Fraternidad, puesto que vivo en «la capitalilla» pero lo que sí tengo claros es que los actos vandálicos, al margen de donde se produzcan, no dejan de ser eso ¡actos vandálicos!

    Como comenta anteriormente bajo el nick «Santi»: «Como si votamos a otra chusma como la de pp o vox iban a cambiar el comportamiento de esa gentuza.» al cual no tengo por menos que darle toda la razón, esa «gentuza» al margen de donde viva siempre será siendo eso «gentuza».

    En todos los sitios «cuecen habas» indistintamente de los municipios. En los barrios con mayor poder adquisitivo se suelen dar menos ¿por qué será?

    Lo cierto es que en un Estado de Derecho, como el nuestro, no se permite extraditar a Ruanda a esa «gentuza» y menos a la Corporación Municipal del municipio afectado.

    Esta es una cuestión a resolver por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y, en última instancia, por el Poder Judicial.

    • Tú lo que eres es un jodido catetuzo que se ha venido aquí desde algún poblado de mala muerte en busca de una vida mejor.
      Si no te gusta, te vuelves por donde has venido y te dedicas a recoger la uva, la aceituna y a ordeñar cabras. Pero eso sería muy duro para ti, verdad si vago?

  5. La imagen de Puertollano fuera de aquí es la de un pueblo sucio,contaminado,lleno de gentuza,parásitos y totalmente abandonado a su suerte.
    Mientras el ayuntamiento mire para otro lado y patrocine a toda ésta quincalla nunca podrá ser faro de nada.Votos a costa de la imagen y el futuro del pueblo y los expolíticos del psoe bien colocados todos aunque no sepan hacer la o con un canuto.

  6. Es lo que tenemos, disfrutar lo votado!! Eso sí hay que darles paguitas para que sigan viniendo a este pueblo. Gente que no cotiza ni da un palo al agua pero luego se divierten rompiendo todo lo que pillan, esos son los ciudadanos que quiere este ayuntamiento para este pueblo

    • Que pueblo más rico tenemos que da paguitas a todo el que viene y en agradecimiento comete actos vandálicos. Además de tontos e ignorantes tenéis un ramalazo de facha que se nota a la legua.

  7. Los que hacen esos destrozos en unas dependencias policiales vacías son unos cobardes.
    ¿Porqué no van a hacerlo donde haya policías?. Pues porque no tienen co…..

  8. Me hace gracia los que dicen que los vandálicos votan al PSOE. Os sorprendería si miraseis los resultados por mesas electorales. Los barrios más marginales votan precisamente lo contrario. Eso de están aquí a cambio de votos es un argumento tan infantil y estúpido que solo un ignorante puede decirlo o creerlo.

    Mirad, buscad en Puertollano la estadísticas de las últimas elecciones.

  9. En ese barrio vive parte de mi familia. Toda la vida son y han sido trabajadores. Yo ahora vivo en el centro y también hay actos vandálicos. No es cuestión de gentuza es cuestión de coger a quien lo haga y lo pague. Así se acaba con las ganas de volver ha hacer lo.
    Para eso están los cuerpos y seguridad del estado. Y la justicia.
    El jornal toda la vida nos lo hemos ganado currando. Y me parece que ahora todos pasamos de todo.

  10. Esos barrios eran toda la vida de gente currante..gente humilde pero muy buena la mayoría.Ahora discrepo la gente de siempre se está marchando o vive en minoría y nuestros barrios de siempre se han llenado de broza y más broza y el efecto llamada es generalizado.
    Él que dice que en esos barrios no arrasa la psoe en un Sánchez cualquiera mentiroso y falaz.

    • No tienes nada más que consultar los resultados por mesas electorales, que son accesibles a todo el mundo. Es una realidad, los motivos ya son interpretables, pero la realidad está allí.

      • Esta claro las etnias,la gente que vive de las ayudas y los jetas que piensan que trabajar es de tontos, son de derechas de toda la vida, nada de votar a las izquierdas progres que bajo el paraguas de las supuestas políticas sociales llenan de ventajas y de ayudas a todo aquel que no quiera pegar un palo al agua y que solo conoce la expresión TENGO DERECHO A…pero ninguna obligación de aportar algo a la sociedad ESOS NO VOTAN AL PSOE votan todos a VOX verdad? Yo he visto en ciertos barrios a las etnias preguntando donde estaba la urna del Psoe,tal cual, no donde estaba la papeleta NO, preguntaba por la urna del Psoe ,así de aleccionados están y es lógico si viven vcomo reyes sin trabajar sin pagar luz ni agua, ni vivienda y encima cada vez tienen más y más invadido el pueblo a quien van a votar? A quien les trata como EN NINGÚN SITIO,usted manejará las estadísticas que quiera pero la chusma de este pueblo siempre a votado y votará Psoe…por la cuenta que les trae claro y no estoy diciendo que todos los votantes del Psoe son chusma que quede claro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img