El Tribunal tumba el expediente de contratación de la gestora de multas de tráfico de Puertollano

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de Castilla-La Mancha ha resuelto la anulación de la contratación del servicio para la asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracción de las normas de tráfico y movilidad del Ayuntamiento de Puertollano. Así lo acordado el tribunal tras estimar el recurso presentado por una de las empresas licitadoras, Eurocop Security Systems, según consta en la Plataforma de Contratación del Estado.

El recurrente denunciaba ante el Tribunal el criterio de adjudicación evaluable mediante juicio de valor relativo a localización de dimensiones de accesibilidad y señalización del local ubicado en Puertollano que el adjudicatario habrá de proporcionar. De otro lado denunciaba que determinados criterios evaluables mediante fórmulas resultan incompatibles con los principios de eficiencia y selección de la oferta con la mejor relación calidad precio.

El Tribunal Administrativo ha resuelto estimar parcialmente el recurso interpuesto por la empresa, concretamente declarando la nulidad de la cláusula 16, letra B, del pliego de cláusulas administrativas particulares, con retroacción de actuaciones hasta el momento anterior a la aprobación de un nuevo pliego ajustado a derecho. El procedimiento administrativo fue suspendido por resolución de este mismo tribunal el 19 de julio de 2022.

Consecuentemente, la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha anulado, en reunión celebrada el pasado 3 de octubre, el procedimiento de contratación, y procedido a la confección de nuevos pliegos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estos del ay untamiento cada día son más chapuzas.

    Obras que se paran, «errores» administrativos varios , licitaciones que se las paran, pleitos que se pierden porque se les pasan las fechas, etc, etc.

    ¿Alguno de los funcionarios responsables ha tenido alguna sanción o aquí como pagamos todos no pasa nada?

    Menos mal que pasan a trabajar los mas cualificados y los más preparados /modo ironico off

  2. Manolo es mucho Manolo, tenemos la mejor feria del mundo..está multa la vencemos unidos… saldremos más fuertes… machista..homófobo.. LGTBI fobia…Putin malo
    .
    Zelensky heroe….violador…nazi…facha…no pasarán!!! A las barricadas camaradas!!!… punto violeta.. ecosostenible.. distopía..transgénero.. acosador.. insolidario..inclusivo… animalista..empoderada… confinamiento.desescalada..viruela del mono..cuarta dosis.. Cayetano.. vejatorio.. agencia espacial Puertollano…fito sold out.coso polivalente..migas..día del voto…paguita.cola en la casa de baños..cola en el área de la mujer.hermoso Murillo….mucha puerotollania.. Joaquín Sabina..salud mental.. palmeros..ley de igualdad..ley trans..solo si es si..y si no es si es no…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img