Martínez: «Frente a la incredulidad del PP, los hechos de Page»

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha salido al paso de las declaraciones vertidas ayer por el PP, en concreto por Francisco Cañizares, en las que manifestaba no creerse el proyecto para la rehabilitación de la antigua casa de la Cruz Roja que anunciara el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en el debate sobre el estado de la región.

Frente a las simples especulaciones de Francisco Cañizares, Sara Martínez valora la acción del ejecutivo regional que el pasado día 5 de octubre ya solicitó la licencia en el propio Ayuntamiento para actuar sobre el edificio de la Cruz Roja, “cuestión que conocería si se centrase más en los intereses de Ciudad Real. Ignorarlo seguramente es consecuencia de estar más pendiente de ser senador y portavoz de su jefe Paco Núñez, que de sus obligaciones como concejal”.

“Si realmente el Sr. Cañizares mirase por nuestra ciudad, se alegraría de los proyectos que se conciben para ella, sin embargo, con opiniones de este tipo, mintiendo, genera desinformación y demuestra que le importa muy poco Ciudad Real”, ha manifestado la portavoz socialista, quien considera que estaría bien que pidiera disculpas, puesto que cuando gobernó el PP tanto en el Ayuntamiento como en la Junta, jamás se preocuparon de este edificio. Pero con esta inversión de 2,7 millones de euros, Ciudad Real contará con un Centro Integral de Atención a Víctimas de Agresión Sexual y se recuperará un inmueble con un más que significativo valor patrimonial y sentimental para la ciudad.

Ha recordado Martínez que el PP siempre ha sido incrédulo en lo que respecta a Ciudad Real. Lo fue con el Colegio Ferroviario que ya está licitado, con el Hospital del Carmen, que ya está en obras para ser la futura ciudad administrativa, con el Hospital de Alarcos que ya goza de convenio para poder actuar en toda la zona y así con cada una de las buenas noticias e inversiones que llegan a la ciudad para que siga avanzando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img