Autorizada a la Asociación Puertollano Radio la instalación de repetidores en terrenos de propiedad municipal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado en su reunión de hoy autorizar al club Asociación Puertollano Radio la instalación de repetidor para el sector de radio aficionados en terrenos de propiedad municipal, así como distintas sanciones por infracciones a las ordenanzas municipales de Protección Ambiental y de Convivencia, según denuncia de la Policía Local.

En lo que se refiere a la Asociación Puertollano Radio, se le ha dado autorización para la instalación de dos repetidores para el sector de radio aficionados, legalmente autorizados, en terrenos de propiedad municipal, situados en el puerto Mestanza, debiendo adaptarse a lo existente, así como a la cesión que también se hizo para un repetidor perteneciente a la red nacional de radio de emergencia (REMER), en dicha zona, y en el caso de producir alguna molestia, el club Asociación Puertollano Radio, deberá disponer de las medidas correctoras para evitarlo.

La citada autorización se concede por un plazo de cinco años, que podrá ser prorrogado por un plazo de otros cinco años más, hasta un máximo de 10 años, prorrogas incluidas.

Licencias

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obra para reposición de cubierta en vivienda unifamiliar con un presupuesto de 2.317,96 euros, debiendo depositar una fianza de 600 euros. también ha aprobado licencia de obra para construcción de vivienda unifamiliar, con un presupuesto de 108.421,62 euros, debiendo depositar una fianza de 1.350 euros y un plazo de ejecución de obras de 16 meses.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img